Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,68K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
26 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
110 / 115
#1636

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Sí, tinto de 800 euros y en cuanto llega lo traspaso de nuevo o de esos 10.000 euros, paso 800 al Santander y me hago el tinto a Bankinter.
#1637

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Interesante, y te haces los traspasos de alguna manera en especial o es que permiten esto sin problemas? No me importaría dejar 10mil en bankinter y mover el dinero por otros lados
#1638

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No, nada especial... Si tienes los 10k ahí reunerando al 5%, más fácil todavía, te haces tinto de 800 euros una vez al mes y al día siguiente lo devuelves donde quieras, sin más.
#1639

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Finalmente ha llegado.
#1640

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Ingresas los 10.000€ que es el máximo a remunerar, y para cumplir con el requisito de la nomina, envías el tinto de al menos 800€ y después lo retiras.
#1641

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Desconozco si amazon a cambiado, a mi personalmente desde Bk ni Ibercaja me ha dejado realizar el tema de recibo, lo denegaba, en cambio con Santa los he realizado.
Ahora, es decir ahora mismo he vuelto a intentarlo, y nada, me llega un correo electrónico que
dice:

Con Amazon lo dejo corre para temas de recibos, utilizaré otros métodos como son el pago de ong...

#1642

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

A mí me pasaba lo mismo y según los de Amazon era porque la cuenta de Amz debía tener una antigüedad mínima de 6 meses desde el primer pedido. Es tu caso?
#1643

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues a lo mejor es lo que te han dicho en Amazon, porque es raro que muchos nos deja hacerlo y hay compañer@s que ni de coña.
Cierto que yo llevo ya muchísimo tiempo usando y comprando en Amazon, pero también es extraño que al mismo usuario en unos bancos no le deje (BK e IB) y en otros si (santa)....pero quizás vayan por ahí los tiros, la antigüedad de las compras, porque si no quisieran que se pagara por cuenta bancaria, no lo habilitarían digo yo....


#1644

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si triplicasen al menos la cantidad remunerada, me metería en bankinter.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1645

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

¿Se puede dar de baja la cuenta de Bankinter online, aunque la haya creado en sucursal? Te lo hacen en el momento?

Resulta que he tenido problema con la tarjeta que no me llegaba, he llamado atencion al cliente y ésta habia  solicitado la teleoperadora y me dirían algo del departamento de tarjetas de bankinter. Pues me ha llamado un menda y han visto que era un tinto, y el rollo que solo la envían si es nomina, no transferencia (que es un tinto y lo pone como nomina, pero claro con mi nombre), y que bla, bla, bla... No me qued mas remedio que llamar

Asi que paso de Bankinter, acabo de sacar los 10K, esperare a mañana a ver si me llega el dinero al destino. 

#1646

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Ufff que put ada... A mí me dijeron que una vez llegará la primera nómina, me enviaban la tarjeta y así fue. Entiendo que a ti no te la envían y has llamado a ver qué pasaba y es porque han detectado el tinto... Lo que no entiendo cómo lo han hecho, habiéndose categorizado como nómina...
Por otra parte, envía email a tu gestor personal y a ver si puede encargarse de la baja él mismo.
#1647

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

yo hacia tintos de 803 €  y en el contrato que me dieron en la sucursal pone 800€ pero no me pregunto la cantidad de la nomina, con el dni le valia (no lleve nomina), y me dijo que la nomina tenia que ser igual a 800 o superior, hasta ahi correcto, que ya lo sabia

hago el tinto, meto hasta 10K y al ver que casi pasa un mes no me llega la tarjeta llamo a atencion al cliente (por no llamar al gestor asignado para no levantar liebre) y me dice habian puesto (supongo el gestor) que la nomina tenia que ser de 1.000€ o superior, y que claro que por eso no me llegaba la tarjeta automaticamente, porque la nomina no llegaba a 1000€, pero que pasaba la solicitud de la tarjeta al departamento correspondiente, porque si es cierto que el contrato pone 800€ o mas

Y claro, me ha llamado el pollo de las tarjetas y ha visto que era un tinto....y ha comerme la oreja, que si no vale transferencia normal con concepto nomina, y le digo, te estas equivocando no es una transferencia normal, viene tipificada como nomina, y claro empieza que no me puedo enviar una nomina a mi mismo, que si debe ser una empresa.... vamos que han detectado que es un tinto  (era el riego de haber tenido que llamar)...

Pero vamos que le den al bankinter, ni me molesto en intentar enviar un tinto de 1000€ por si la envia automaticamente y esperar, porque ya me han cogido la matricula

 me jode haber tenido 1 mes 10K  muertos de asco (por eso tambien llame, porque a ver si iba a tener el dinero sin rentar) por el inutil del gestor que me dio de alta la cuenta

mañana o el lunes meto los 10K  en RB al 3.44%  (no soy muy de largo plazos pero  voya a probar) y me dare de alta en abanca y el tinto en vez de hacerlo a bankinter, lo hago a abanca y me saco 300€ 

llamare a atencion al cliente mañana a ver si puedo dar de baja la cuenta por telefono




#1648

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Que raro todo lo que le ha pasado.

De donde ha realizado la transferencia?
#1649

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Joder tío, ya es mala suerte, pero cuando te lo detectan y te cogen la matricula, lo mejor es cerrar y a otra cosa.
#1650

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Desde Ibercaja que envia tintos y además que el extracto de ese movimiento se ve que el tipo de transferencia es "SALA"  de nomina
 


El problema ha sido que la inutil gestora de la sucursal que me puso 1000€ de nomina (sin decirme nada) y yo hacer el tinto de 803€ no ha saltado el proceso automático para el envio de la tarjeta, y claro ha pasado un mes,  he llamado a ver que pasa porque no me llegaba, y claro, ya han mirado los movimientos y  han visto que mismo nombre en el ordenante como el que recibe, por lo que me han cazado con el tinto, no han hecho la vista gorda....pues nada, pierden un futuro cliente, porque de estos no quiero saber nada mas nunca mas

no ha sido porque automáticamente el sistema haya detectado un tinto (porque es tipo salario) pero al llamar, por la movida ya ha entrado a mirar una persona, y se han dado cuenta,

pero bueno, si no hubiera llamado y hubiera seguido esperando a que llegara la tarjeta, mas tiempo estaría los 10K sin remunerar y estaría haciendo tintos como un gil... para nada

resumiendo, si algun compañer@ se va a dar de alta en una sucursal, y no lleva la nomina (porque con el dni les era suficiente),  que se asegure que cantidad de nomina le va a poner el tipej@ en cuestión cuando le da de alta la cuenta, porque aunque el contrato pone nomina 800€ o mas, y envía un tinto menor que el que haya puesto la gestora de la sucursal, no va a saltar el proceso automático de envío de tarjeta y al final le va a tocar llamar a ver que pasa  y se van a dar cuenta y va a perder el tiempo.... Que mosqueo tengo aaarggghhh, 

Bankinter, nunca mais !!!!!!
Guía Básica