Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,75K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
24 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
117 / 120
#1742

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues si, tienes razón. Daré por perdido esos 50 euros del código partner.
#1743

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No sólo creo que tienes que reclamar sino que te ánimo a ello, independientemente del tinto, revisa tu contrato con Bankinter pues permiten los ingresos con un valor determinado nómina y no la nómina en SI (punto a). Y con ello cumples.

En mi caso, reclamé con éxito y todo porque dan problemas los puñeteros códigos partner.



#1744

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No los des por perdido y revisa tu contrato.
#1745

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Me preocupa sobre todo que el código partner, realmente, no debería aprovecharlo, ya que no formó parte de empresas adheridas a Bankinter partner. ¿Cómo lo ves?
#1746

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Primer ingreso de intereses al 5%. 
6 meses y 1 día después del primer ingreso que realicé a la cuenta y no era la nómina. 
#1747

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo he cobrado ya 4 y no he tenido problemas, he llamado en más de una ocasión y sin problemas.
#1748

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

¿Has llamado para preguntar por alguno que no te habían pagado sin formar parte de Bankinter partner? ¿Llamas a tu gestor o atención al cliente?
#1749

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo llamé a atención al cliente, del gestor no me fio.  Pusieron reclamación porque no me habían pagado el 4 incentivo del partner.
A la semana ya lo tenía en cuenta.

No se debe de decir nada de partner, solo código amigo.
#1750

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Muchísimas gracias!! Voy a probar.
#1751

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Entiendo que el tinto, aunque te lo pillen, seguiría siendo válido como requisito.
Cierto?
#1752

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En realidad, en mi caso, no me correspondía dicho código partner porque no pertenecía a ninguna empresa asociada con Bankinter. Pero era desconocedor de ello (mi Padrino omitió ese dato) y por eso reclamé.
Algunas empresas socias y que utilizan ese tipo de código partner vienen reflejadas en este enlace 👇

https://www.bankinter.com/blog/noticias-bankinter/que-es-banca-partnet-bankinter

De ahí que avise de la precaución de su utilización pues quien facilita el código partner si los cobra (pertenece a alguna empresa asociada a BK) pero si el que los recibe no trabaja en dichas empresas, le toca pasar por reclamaciones o asumir que ha echo el primo.

Yo ánimo a reclamar.
#1753

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Así es porque BK pide "mantener domiciliado un ingreso mensual fijo, igual o superior al declarado en concepto de nómina" (ver punto a) 👇

#1754

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Respecto a la cuenta nómina: uno de los requisitos es domiciliar 3recibos trimestral. Puede ser 1 recibo(móvil), q es mensual? Gracias
#1755

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En el punto c) lo especifica mas claro, hay que recibir un ingreso mensual "en concepto de nómina" igual o superior al declarado. Con que sea una transferencia con codificación tipo nómina ya vale, incluso siendo un tinto. A mi me llamo un gestor y me indicó que no valían transferencias normales, que tenían que ser tipo nómina, incluso si es de una empresa aunque fuera transferencia normal se podría reclamar.
Guía Básica