Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,4K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
4 / 95
#46

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo ya lo he solicitado y si no hay contrato no hay perras

Primero pensé Que el PDF era el contrato , y no ,es solo información,  es mas no te envían ningún documento donde aparezca tu nombre
3dias les doy 
 
Copio y pego de GOOGLE

Un depósito bancario consiste en un contrato en virtud del cual una persona (depositante) entrega una cierta cantidad de dinero (depósito) a una entidad bancaria (depositaria), que adquiere la obligación de restituirla de acuerdo con las condiciones estipuladas en el contrato. 

#47

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ya aparece la liquidación y lo ingresan en la cuenta
#48

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Nos vas contando por favor, la semana que viene llamaré para solicitarlo porque efectivamente es lo suyo... 
#49

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Por si os sirve de referencia y ayuda. En el área de cliente de banca electrónica, hay un apartado arriba a la derecha en el que puedes descargar los contratos. Si buscáis un poco, aparecerá ahí el del depósito, suele tardar en corgarlo unas 24h desde su formalización. Por lo menos a mi siempre me aparece ahí y ya lo puedes descargar en pdf. 
¡Saludos! 


#50

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola,
Informaros que también ofrecen un depósito a 6 meses al 3% TIN - 3,02 TAE.
Yo no tuve que cancelar deposito ni nada. Actualmente no tenía dinero en OB, pero hablando con fidelización me ofrecieron este y el del 3,2 a un año sin problema. Simplemente me preguntaron si me interesaban las letras del Tesoro, que estos eran unos depósitos orientados a competir con las letras.
Al final contraté el de 6 meses.
Saludos.
#51

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Efectivamente, en Documentación - Contratos en Vigor

#52

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Buena info
#53

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Me ha costado , pero ya me lo han mandado a la web no app

Area cliente  en tu nombre
DOCUMENTACION
y arriba a la derecha en rojo contratos en vigor
luego buscas depo
y pinchas sobre el Nº del depo y a la derecha flechita descargar en PDF

Si no lo tienes envía mail solicitándolo a   [email protected]  o al  91 177 33 10 


Espero a ver ayudado

Saludos
#54

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo he llamado 2 veces y estamos hablando de una cantidad más q considerable que pusimos al 2,75% y no hay tutía. Que eso de ser cierto (el 3,20%) habrá sido algo puntual por alguna circunstancia en particular, pero que lo único que ofrecen es el 2,75% que si lo quiero bien y si no, que lo cancele
#55

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Te están faltando a la verdad 


Estamos para ayudarnos
SALU2


#56

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hoy mismo he contratado el depósito a 6 meses al 3%. También me ofrecieron el 3,2 al año pero he preferido el otro … por otro lado tengo códigos amigo Sabadell por si alguien le interesa que me ponga privado. Saludos 
#57

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mí no me sale esa información.....¿dónde puedo verla? Es que si habláramos de una cantidad más pequeña ni me preocuparía.....pero 100 mil yo creo es una cantidad para pensárselo. Gracias por la información "el nuevo 2"
#58

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo lo conseguí llamando, pero es verdad que no lo ofertan en la web

QUE te pasen con el 
Departamento Comercial OPENBANK
#59

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Esa información es pre contractual y te la envían al email de forma personalizada. Ellos cuando hablas te dicen que tienen una oferta excepcional para clientes .. bla bla bla y es cuando te ofrecen esos dos tipos de depósitos a 6 o 12 
#60

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Cuando llames diles que te pasen con el departamento de retenciones, que te han ofrecido desde otra entidad un interes del 3,29 % (cuando te pregunten la entidad les dices que Facto), además da la casualidad que hablé esta semana con un conocido y me comentó que Openbank le había ofrecido el 3,20% para mantener el dinero en la entidad, antes de cambiar de banco, me gustaría saber si es posible poder cambiar mis actuales condiciones con un nuevo depósito,

Lo primordial es que te pasen con retenciones, si a la primera no cuela insiste con una nueva llamada, en mi caso, las 2 veces fuerón a la primera y sin oponer resistencia.
Guía Básica