Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,3K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
40 / 88
#586

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

No conocía ese hilo con una bodega tan completa de tintos.
Aunque alguno creo que anda un poco borracho,no creo que pueda ser cierto que todos esten aceptando tinto de verano
#587

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Con tintos no hay problema, pero ingresos recurrentes no creo que cuele.
#588

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pensé que los tintos eran ingresos recurrentes desde otra cuenta a tu nombre poniendo concepto " Nómina" .
Una aclaración de cómo funcionan los tintos???
#589

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si buscas por el foro tienes mucha información sobre el tema vino, hay enólogos en el foro de primer nivel, y otros que hemos empezado hace poco a conocer el vino y de momento nos da para un tetrabrick.
#592

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

500€ de regalo por ampliación de money:
Se pagarán 35 euros por ingresos entre 10.000 y 39.999 euros; 50 euros al incrementar el saldo entre 40.000 y 69.999 euros; 100 euros si la cantidad es entre 70.000 y 249.999 euros, y 500 euros por un importe igual o mayor a 250.000 euros.

Por ejemplo, si el 29 de noviembre el cliente tiene un saldo total de 40.000 euros y el 19 de febrero cierra con un saldo de 60.000 euros, el incremento de saldo ha sido de 20.000 euros, por lo que el abono sería de 35 euros.

#593

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Me parece una broma la promoción. Hasta 39.999 te dan 35 euros, y tienes que mantener la mitad de ese dinero hará agosto del 24. Por ese dinero un solo mes en la cuenta de Renault Bank ya te darían 95 euros. Y 500 euros por meter 250.000 que habría que mantener al menos la mitad hasta agosto, cuando con ese dinero a 1 año en depósitos a un 4% (que los hay más altos aún) sacarías 10.000 euros anuales. Lo dicho, ridículo.
#594

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Bastante de chiste, si.
#595

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Supongo que estas promociones les funcionarán con algunos clientes, pero es una broma de mal gusto.
#596

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Tanta complicación para acabar dando menos que el resto de bancos jajaja
#597

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Una duda con la promoción de Openbank. Tengo cuenta corriente con mi mujer (ella es primer titular) y está domiciliada mi nómina (nunca me he beneficiado de campaña nómina). Entiendo que esa cuenta al estar domiciliada esos ingresos no puede acogerse a la campaña. Pero si mi mujer abre otra cuenta corriente siendo ella única titular (nunca a domiciliado nómina ni se ha beneficiado de promociones) ¿Podría acogerse?
#598

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

a ver si me podeis ayudar. Me di de alta hace unos dias y hoy me ha llegado un sobre gordo con muchos libritos de publicidad, una guía rapida y tal, pero ni vieme tarjeta ni encuentro la clave de firma esa. Vienen por separado o como?

Tampoco tengo muy claro para que vale la clave esa porque he probado a hacer una transferencia y programar otra en la app y no la han pedido, codigo sms y ya. Entiendo que sera para compras de fomdos y cosas así.
#599

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Los bancos lo mandan por separado por seguridad. Y en Openbank puedes configurar que esa clave te lo pida para todo, creo que es de los pocos bancos que tienen ese doble factor de confirmación (código enviado al móvil  más posiciones de esa clave), ante una clonación de la sim no autorizada es una protección extra, pero que no viene activada por defecto para todo, tendrás que revisar los ajustes.
#600

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues a ver si llega, pensaba que estaría entre tanto papel 🤣. He visto que para activar face id si me la pide, pero mientras no llegue nada.
Guía Básica