Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

4,65K respuestas
Página
314 / 314

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues te he leído e inmediatamente he realizado la llamada. Me han hecho lo mismo, abrir otra cuenta sin la condición de bizum y cancelar la otra. Ahora en la información precontactual no aparece el asterisco con bizum. Así que animo a todo el que tenga el contrato ligado a bizum a que llame y no espere a que pase el mes. 
Saludos. 

Estos de Openbank ya se están pasando más de la cuenta. Hace unos días no me permitieron hacer una inmediata de 1€ ni por web ni por APP (en este caso a la cuenta recién abierta en Bankinter).

Y cómo lo has hecho entonces para que hayan accedido a abrirte la cuenta sin nada?

Ya os he leído hablar de límites en las transferencias y me tiene confundido. Yo he sacado con inmediatas hasta 30k, sin embargo hace unos meses pagué el coche y no me dejó hacerlo por transferencia, tuve que llamar por teléfono y ellos lo hicieron. No me queda nada claro por qué los limites parecen depender de cada uno, no veo un patrón. 

Aunque ahora que lo pienso tampoco veo un patrón con esto del 2.5%... he llamado dos veces y las dos veces me han dicho que esa promo es solo para nuevos clientes, y muchos lo estáis abriendo siendo ya clientes.

Que desastre.

yo también he sacado inmediatas de muchos k. 
Pero siempre a cuentas de mi misma titularidad. 
A lo mejor para pagar el coche, al ser una cuenta de terceros,  no te deja por seguridad. 
A mí en este caso hasta casi me parece bien

Creo que los últimos nuevos contratos ya han corregido el error, mi contrato ya aparece sin el asterisco de buzum, gracias a todos por avisar!

Esta cuenta remunerada tiene IBAN distinto al de la cuenta corriente?

Pues se conoce que han visto el error y lo están subsanando en las últimas altas. A mi me sigue saliendo el contrato generado el día 03/06, tras el alta del 02/06, con el texto del Bizum.

A ver si el lunes o el martes me llaman, pero no pienso renunciar a ni un día de intereses al 2,50% SIN BIZUM. Tampoco voy a aceptar que no modifiquen el PDF ese, no me valen "buenas palabras/promesas".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

¿Y te han pagado intereses de la antigua o no tenías nada en ella?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Sí claro, tiene su propio IBAN.
Guía Básica