Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
294 / 294

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Lo único que vale la pena de este banco una vez finalizada promoción es el 2% de Amazon pero solo por eso no creo que interese mantenerla abierta.

Yo en su momento no la cerré y el mes pasado tuve la grata sorpresa que sacaron la promo nómina 360 para antiguos clientes y en principio cumplo requisitos por lo que me he adherido y veremos como va la cosa.

Buenos días.
Voy a transferir de depósitos de Open al 3% 3 meses , me ha vencido.Algún compañero que me informe,  qué límites o si hay que llamar primero. Es factible desde app de móvil o mejor desde el pc, Gracias de ant mano 

cierre + supresión compi..
.y a esperar otra promo interesante que saquen...

Hoy me ha vencido un depósito de 50.000€ y lo he transferido inmediatamente sin problemas  El límite es ese por transferencia y día. 

Saludos. 

En principio deja 50.000 por inmediata. Eso si, es mejor que hagas una sola de 50.000 a que hagas dos de 25.000, al menos en mi caso.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Gracias, algún problema hacer transferencia con el móvil desde la app Open? Sería necesario llamar primero ? 
Influirá el banco de destino...no sé 

Yo las hago por PC, pero no debería ser ese el problema... aunque Open nunca dice "te ha fallado por X o por Y"... siempre hablan de "sistemas anti fraude" y "por su seguridad" cuando algo falla.

Alguien tiene el proceso de cierre y cancelación de datos para Openbank? Si tengo cuenta en S4ntander la cancelación de datos afecta?

No afecta que cierres en ooenbank a la cuenta cantabra

Como te dicen por aqui hasta 50k ningún problema con el movil

Son dos bancos totalmente independientes a todos los efectos. Da igual que el propietario del Open sea el Santander al 99,99% (creo que son cifras reales).

Buenos días, alguien que ya haya cobrado los 20€ por los recibos ?
Guía Básica