Acceder

Promoción Openbank sin nómina

62 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 5

Re: Promoción Openbank sin nómina

Yo lo he preguntado directamente al sac. Les he dicho que tengo los recibos de suministros comprometidos y que puedo domiciliar Netflix a través de PayPal o las compras de Amazon. A ver que dicen... 

De la formas, en el docum de condiciones de la promo no dice eso. Y, yo he abierto cuenta, y no se ha abierto ninguna cuenta de ahorro adicional... Está todo bastante confuso. 

Saludos! 

Vengo a confirmarlo ya que me di de alta como nueva clienta y me enviaron la documentación de la promoción la cual firmé con lo demás, y el documento que cuelga @bodorica y @rubenas es el que me hicieron llegar, y allí no lo indica, por lo que sí banco abierto son tan papistas que hacen caso al articulado al pie de la letra, solo dice dos recibos diferentes y no menciona que tipos de recibos, y esas condiciones son las que se firman en el alta.

@rubenas la cuenta de ahorro sí es como en mi caso a los dos días, es decir la cuenta corriente se abre el día de la contratación, la activan al día siguiente, y al cabo de dos días de la contratación me apareció la cuenta de ahorro, eso ya nos avisó el compañero @herencio

@perla23 sí, con dos recibos cumples lo que piden, tienen que ser dos recibos al mes diferentes, es decir de diferente emisor, y como dije antes en el articulado de las condiciones de la promoción no indica que tipo de recibo, por lo que en un principio cualquier recibo ha de servir.

@wetopia perfecto, entonces con tu comentario veo que a mi sí que me dejo, pero yo había sido clienta hace muchos años, no solicité borrado, pero cumplo con las condiciones de la promoción.

@pozo9999 aquí tienes la respuesta a tu duda también.

Abrazo fuerte.

Saludos.

Muchas gracias.

Efectivamente, en las condiciones que yo he firmado no se especifica el tipo de recibo, solo se habla de recibos distintos. Ojo, que yo por distintos no entiendo que tengan que ser de distinto emisor, pero no vamos a arriesgar...

Domiciliaré la cuota del gimnasio y el otro lo pasaré por PP. Como ya había comentado, prefiero no domiciliar recibos de suministros con importes muy variables como el gas, o la luz ya que entonces tendría que dejar un remanente alto en la cuenta para evitar descubiertos accidentales.

Saludos!!

Os dejo por aquí la respuesta del sac a si podía utilizar una cuota de netflix en pp o unas compras en amazon.

Buenas tardes, 

Lamentamos darte respuesta tan tarde y esperamos atenderte de la mejor manera posible.

Gracias por contactarnos.

Te indico, es necesario domiciliar en la Cuenta Corriente asociada al menos 2 recibos distintos (sirve cualquier recibo y cualquier entidad emisora, pero en ambos debe ser distinta la emisora), de cualquier importe, al mes durante mínimo 10 meses.

Si tienes cualquier duda o necesitas de alguna aclaración, ponte de nuevo en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte. 

¡Que tengas un día estupendo! 

Así las cosas, sirve cualquier tipo de recibos siempre que vengan de distinto emisor. Las combinaciones teaming, pp y amazon en cualquiera de sus opciones, deberían servir.

Un saludo. 

Perfecto, entonces es como yo lo entendí de diferentes emisores.

Y como vimos, cualquier tipo de emisor.

Gracias por el contraste.

Saludos.

Una duda. No exigen tener "x" importe en la cuenta ?
P.Ejem.si pones dos recibos de 1 eur de dos emisores distintos es suficiente para que te paguen los 20 mensuales?  Que ganan ellos ? 
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Anoche tramitamos el alta de una cuenta y a la espera de que confirmen que esta todo ok para llevar 2 recibos lo antes posible. La semana que viene abriré cuenta a mi hija y dos recibos mas para la saca.

En este caso seguiré como siempre hago y nunca he tenido problemas: recibo de Paypal de 0,25 céntimos que me envio a mi mismo (tengo 2 cuentas) y recarga saldo Amazon (5 euros). Así no pierdo nada y como voy comprando en Amazon...

Lo que ganan es que, si domicilias recibos de coste variable: Luz, gas... Como no sabes a ciencia cierta cuánto vas a pagar, tendrías que dejar siempre dinero en cuenta y, por extensión, acabarías teniendo ingresos recurrentes. 

Creo que el porcentaje de personas que acabaremos dejando un saldo mínimo y domiciliando recibos pequeños será muy inferior a las personas que acaben domiciliando la luz y el gas. 

Saludos!

En Openbank cuando tienes que pagar un recibo te llega un aviso el día anterior, no hace falta que dejes saldo en la cuenta.

El descubierto no lo dan de origen, te lo tienen que ofrecer y tu aceptar las condiciones, por lo que no pasa nada sí llegara un recibo y no hay saldo.

Por otro lado hay un plazo de devolución, en Openbank aún no lo comprobé, pero en Caixabank y Imagin deja un par de días antes de la devolución, por lo que puedes añadir saldo sin problema.

En todo caso sí abonan 20 euros de la promoción ese dinero puede servirte para pagar recibos, lo que es interesante es destinar el menor tiempo al control, el tiempo es oro y mejor dedicarlo a nosotras o a nuestros seres queridos.

Esas promociones son de gancho, mucha gente no cambia de cuentas como nosotras, sino que abrir una sola cuenta ya se le hace duro, por ese motivo siguen existiendo y mientras los tipos de interés estén en positivo y les interesa atraer capital. Una vez clienta del banco te ofrecen productos y mucha gente pica.

Como nosotras hay clientas pero somos una minoría dentro de las clientas del banco que hacen esto.

Me puse a hablar en femenino pero también es para los hombres :)

Un abrazo y buen fin de semana.

Saludos

Siempre hay quien expresa mejor que uno mismo lo que se quiere decir y, en este caso, lo has bordado. Nada que añadir :)

Un saludo y buen finde, también.

Hola,
Para concretar, un recibo de PyP el mes que viene y el de Teaming que cobran el mes que viene crear la cuenta este mes, los de OpBk cotejan:
"...Los primeros abonos se realizarán a partir del 30 de abril de 2026, una vez verificado el
cumplimiento de las condiciones establecidas en las presentes bases legales."
Se supone que ambos llegan el mes que viene y en OpBk lo dan como válido.
¿Es correcto?
Saludos.

Dudo que domiciliamos recibos de importes grandes en este bco. Yo voy a abrir con dos recibos de 1 Eur. Santa exige Ing.recurrentes. por eso me extrañaba. Gracias 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Yo entiendo eso mismo. Hasta abril no enviaré recibos.

Saludos.