Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

4,59K respuestas
Página
309 / 310

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Cierto. El 2,75% es Self Bank a 12 meses. Esta semana he hablado con bancos más que en todo 2025...

Las reglas del regateo... Llamar a Openbank es como ir al mercadillo 

Y dan distintos numeros de teléfono a distintas personas.

Tengo una cuenta ahorro en Openbank al 1,5% "para siempre", sin límites y sin condiciones. ¿Me van a obligar a cerrar esa cuenta para abrir otra al 2,5% que es solo para un año? No veo claro nada de esto. 

nunca he tenido cuenta de ahorro en open, ¿después para cancelarla se puede hacer desde el área personal de la web o hay que llamar?

Si tiene saldo seguirá abierta yo creo. 

Se puede hacer desde la web, antes había que llamar pero lo mejoraron. Yo tengo una retahíla de cuentas ahí con 3 céntimos en cada una, todas las acaban bajando al 0,2. Pero esa del 1,5 creo que se les ha olvidado y la dejan estar... Son cansinos, todo esto lo hacen para subir solo al cliente que se mueve y dejar a los demás en barbecho.
El caso es que Openbank es mi banco de toda la vida desde que se llamaba Patagon ya que su operativa del día a día es bastante decente, pero anda que no le gustan las tonterías estas de segmentar clientes...Por unas décimas las vueltas que damos....

Cancelaciones son por teléfono pensaba yo.

Buenas tardes,

Os estoy leyendo y mañana voy a hacer lo propio conmigo como cliente y con mi marido, voy a llamar por teléfono y ver qué milonga me cuentan...

Decís que es "sin condiciones", a otros les han dicho que activando Bizum... Los que sois clientes antiguos y no tenéis nada más que la cuenta sin nada domiciliado o a lo sumo un par de recibos (el caso de mi marido y el mío) os han dejado cristalino que NO hace falta bizum ni ninguna otra cosa?

Tienes que llamar e insistir sobre la cuenta remunerada del 2'5% a un año. Te la abren ellos no puedes hacerla tú directamente.

Yo he abierto la cuenta remunerada al 2.5 % durante un año sin condiciones. Antes tenía la cuenta open Bienvenida al 1.5, la gestora me ha dicho que traspase el saldo de una a otra y que cancele la del 1.5, pero ya he visto la jugada. La voy a dejar abierta con 10 eurillos, ale, para cuando se pase el año.  A saber como estarán las cosas. 

Efectivamente, me la he abierto hoy y no tengo bizum ni domiciliaciones. 

Hay que decir que se ha recibido el mail/sms?

Si, los recibí ayer y ha sido como he empezado la comunicación, enseguida me han identificado con mi dni y clave de 4 dígitos, y han comprobado que era cliente especial al que le han mandado la oferta. Lo que he estado haciendo la semana anterior es vaciar la cuenta remunerada al 1.5 que tenía a favor de la que me he abierto en bankinter al 2.5% hasta final de año. 

Buenas tardes,
Hay que cancelar por telefono, intentaran que no la cierres aunque este a 0
Guía Básica