Acceder

CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses

55 respuestas
CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses
CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses
Página
2 / 7
#9

Re: CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses

En la CAM depende mucho de las oficinas, yo en la que tienen el depósito mis padres les conseguí un 4% ya hace tiempo, pero pregunté en otras oficinas y ni se acercaban a ese tipo.
Según me comentaba el director, no querían perder una cantidad de dinero (casi 100.000 euros) y se avinieron a negociar.

#10

Re: CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses

Eso que comentas es una de las estrategias que le vengo dando vueltas.

Si manejas varios nif (padres, mujer, hermano...) y negocias en "bloque" estás en una posición de fuerza muy interesante.

Solo es una opinión, un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses

Es una muy buena opinion pero te aseguro que no siempre resulta, ya que el problema o la cuestion es que se creen que el dinero es suyo y que como ya lo tienes en su cuenta pues de ahi no se moverá, error por su parte.

#12

Re: CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses

Llevas toda la razón. Se rodean de un ambiente y de una especie de razón divina en la que te dejan ver, de forma subliminal, que el dinero es suyo. Me ha pasado algunas veces. Recuerdo una vez en el bbva que al retirar una cantidad importante el tipo se encabrono casi rozando la mala educación. En fin..., lo de siempre.

Saludos giribaile

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses

Yo recuerdo que la última vez que negocié con la CAM por el dinero de mis padres, nos marchábamos a una mejor oferta, el director me comentó si no nos habían tratado bien?
Sólo había pisado dicha oficina para abrir el primer depósito (luego todo por internet) y la 2º vez a marcharnos o negociar una subida, y ya le dije que como si me invitaba a tomar té con pastas, que el dinero marchaba donde me ofrecieran mejor interés.
Desde luego, tienes razón, se piensan que el dinero ya es suyo.

#14

Re: CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses

Otro problema que nos podemos encontrar y que juega en su favor es que los mayores no quieren estar moviendo el dinero de aca para alla, eso ellos lo saben y les da cierta ventaja en esa parte del dinero.

#15

Re: CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses

Si, hay algunos que cuando llegas son todo buenas caras pero amigo cuando empiezas a sacar dinero (baja rentabilidad en sus dep) las caras cambian. Mi experiencia en una entidad (Caixa) es pasar de tratar con el director, y hacerlo con el segundo, pero como este se supedita a lo que dice el dire pues dinero "Redbull". Un saludo.

#16

Re: CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses

Si. Mis padres no son mayores, pero si son más despreocupados con estos temas. Por suerte tienen dos hijos que defienden "los cuatro duros" ahorrados.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica