Acceder

CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses

55 respuestas
Página
5 / 7

Re: CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses

A ver si nuestros compañeros consiguen verificar lo del 4,5%que para ser plazo estabastante bien

Mis padres llevan ya para dos años en la CAM y jamás han pagado un sólo céntimo en comisiones.

Si, yo tengo que hacer algo a primeros de noviembre y de existir este 4.5 sería muy interesante.

Lo del plazo de seguro de vida habría que estudiarlo también, por si cuadran los números.

Si no sabemos nada antes del 5-6 noviembre iré a preguntar y posteo por aquí.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

He estado esta mañana en una oficina de la CAM, interesandome por la IPF al 4,5 y me
han dicho,que ya hace dias no la tienen,como veo que algunos de ustedes si la contrato
en los dias 25 y 26,es posible que este tipo de interes lo den solo en algunas sucursales del pais.Saludos.

Hoy en oficina de barcelona solo me han ofrecido un 4% a 12 meses para una cantidad buena.

Mala señal señores.

Gracias David, pues si..., yo pensaba que el 4.5 era medio razonable, pero veo que la cosa se pone dura.

Un saludo! y gracias

Hola,buenos dias, acabo de leer el post y me he dado de alta, os cuento lo que yo se, acabo de venir de la cam y para la semana que viene si me ofrecen el del 4,5% ipf pura y dura, me lo ofrecen ya, tambien sale el deposito airbag al 5,75%+seguro vida, este ultimo deposito va a salir entre el 1 al 15 Noviembre,

Información recien salida del horno. Muchas gracias.

Hay compañeros que no logran sacar ese 4.5%, ¿en que ciudad, sucursal es?, muchas veces esto va por pueblos. Si hablas de la semana que viene igual tienen pensado lanzar algún producto "oficial" a ese rendimiento.

Respecto a lo del seguro de vida, el del 5.75, algunos hablan de en torno a los 600 euros al año, otros de mucho menos ¿te han comentado algo más?.

Salu2

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica