Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses

55 respuestas
CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses
CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses
Página
3 / 7
#17

Re: CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses

A mi me costó una barbaridad que sacaran sus ahorros de Caja Madrid, dónde les daban una miseria; ahora simplemente ya me preguntan dónde lo voy a poner cuando se acabe el depósito que tienen y si van a sacar más o menos, etc...

#18

Re: CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses

Por descontado , ya os digo algo. Saludos!

#19

Re: CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses

Buenas tardes.
Esta mañana me confirmaron en la Cam para 100.000 eu un 4,5 %, con lo cual esta aun vigente aunque yo creo que podremos llegar al 5% antes de Navidad.

Tiempo al tiempo.

#20

Re: CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses

Pues es un interés cojonudo. A primeros de noviembre me dejaré caer por la sucursal a ver qué ofrecen. Besugueta muchas gracias. información muy muy valiosa.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#21

Re: CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses

sin ánimo de aguar la fiesta, acordaros de negociar los gastos de gestión de la cuenta asociada, cobran hasta 33 euros/año

#22

Re: CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses

Si, primero negociarlos. Segundo si los cobran solicitar que los devuelvan, y si no, reclamación a defensor del cliente + bdE, dependiendo del tostón que queramos dar.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses

Los gastos de gestión de la cuenta que son en mi caso 8,5 trimestrales, siempre te los cargan al final del trimestre con lo cual tienes que comentarle a la directora que te los retrocedan y entonces te lo retroceden, pero tienes que acordarte tu de decirselo porque ellos si pueden y te olvidas te lo cobran.
Pero lo importante cuando negocies tienes que comentarlo como dice Dhuoda, ya que son muy listos y esos detalles no los suelen comentar porque son un poco olvidadizos.

#24

Re: CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses

Si, en banesto pasa algo parecido. Pero solicitas la devolución y te los reintegran. Evidentemente tienes que estar pendiente.

Un saludo Besugueta

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica