Acceder

CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses

55 respuestas
CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses
CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses
Página
4 / 7
#25

Re: CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses

Hola a todos, lo primero presentarme,soy nuevo es este foro,aunque os he leido durante unos dias.Mi pregunta va para Besugueta referente al 4,5% de la CAM,yo soy de Valencia y he pedido precio para dinero nuevo (80.000)esta misma semana tras consultar en mi oficina les autorizan el 4,25%.Sabes si para este importe me darian el 4,5% en tu oficina,si es asi dime donde esta y hablaria con ellos,la operacion la tengo que hacer esta misma semana,Gracias y felicitaros por las aportaciones que haceis con vuestros comentarios a los que noS empezamos a introducir en este mundo.

#26

Re: CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses

Hola Bussyub. No tengo problema, la semana que viene lo pregunto y te lo confirmo.

#27

Re: CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses

Gracias,espero tu respuesta.

#28

Re: CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses

Hola Besugueta:

Perdona la indiscreción pero esa oficina que comentas está en Madrid?. Es que se me vence una IPF y estaría interesada en esta oferta.

gracias, de antemano

Janet

#29

Re: CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses

Hola Janet.

La oficina esta en Valencia, en todo caso espero mañana poder hablar con la directora para que me confirme la oferta que nos dijo y automáticamente mañana doy todos los datos.

Por cierto no es ninguna indiscreción, encantado de ayudaros porque si vosotros supierais algo seguro que lo comentaríais, en todo caso pienso que a finales de año tenemos el cinco por ciento.

#30

Re: CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses

Pues muchas gracias. te lo agradezco la verdad, pues es cierto que aquí todos nos ayudamos.

saludos y esperamos tu resp.

#31

Re: CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses

Acabo de suscribir este deposito, pero he cogido la modalidad de intereses mensuales, que queda el intenes nominal al 4,41%. Pensaba suscribir bonos de la Generalitat , pero tenia que esperar casi un mes, ya que la emision sera el 19 y seguramente prorrateada, y como me vencia hoy el deposito anterior pues lo he traspasado.

#32

Re: CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses

Buenas tardes.
Esta mañana llame a la directora para confirmar el deposito, y me dicequeno hay ningún problema pero que esta esperando la conformidad del a central.
Por lo cual mi sorpresa dequepor lo visto aun no lo tiene confirmado, perdonarme pero nada mas me lo confirme lo comentare.
Por cierto es la urbana n1 de Torrent ( Valencia).
En todo caso creo, aunque no pongo la mano en el fuego que esta misma semana me lo confirman.

Guía Básica