Acceder

CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses

55 respuestas
Página
4 / 7

Re: CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses

Hola a todos, lo primero presentarme,soy nuevo es este foro,aunque os he leido durante unos dias.Mi pregunta va para Besugueta referente al 4,5% de la CAM,yo soy de Valencia y he pedido precio para dinero nuevo (80.000)esta misma semana tras consultar en mi oficina les autorizan el 4,25%.Sabes si para este importe me darian el 4,5% en tu oficina,si es asi dime donde esta y hablaria con ellos,la operacion la tengo que hacer esta misma semana,Gracias y felicitaros por las aportaciones que haceis con vuestros comentarios a los que noS empezamos a introducir en este mundo.

Hola Bussyub. No tengo problema, la semana que viene lo pregunto y te lo confirmo.

Gracias,espero tu respuesta.

Hola Besugueta:

Perdona la indiscreción pero esa oficina que comentas está en Madrid?. Es que se me vence una IPF y estaría interesada en esta oferta.

gracias, de antemano

Janet

Hola Janet.

La oficina esta en Valencia, en todo caso espero mañana poder hablar con la directora para que me confirme la oferta que nos dijo y automáticamente mañana doy todos los datos.

Por cierto no es ninguna indiscreción, encantado de ayudaros porque si vosotros supierais algo seguro que lo comentaríais, en todo caso pienso que a finales de año tenemos el cinco por ciento.

Pues muchas gracias. te lo agradezco la verdad, pues es cierto que aquí todos nos ayudamos.

saludos y esperamos tu resp.

Acabo de suscribir este deposito, pero he cogido la modalidad de intereses mensuales, que queda el intenes nominal al 4,41%. Pensaba suscribir bonos de la Generalitat , pero tenia que esperar casi un mes, ya que la emision sera el 19 y seguramente prorrateada, y como me vencia hoy el deposito anterior pues lo he traspasado.

Buenas tardes.
Esta mañana llame a la directora para confirmar el deposito, y me dicequeno hay ningún problema pero que esta esperando la conformidad del a central.
Por lo cual mi sorpresa dequepor lo visto aun no lo tiene confirmado, perdonarme pero nada mas me lo confirme lo comentare.
Por cierto es la urbana n1 de Torrent ( Valencia).
En todo caso creo, aunque no pongo la mano en el fuego que esta misma semana me lo confirman.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica