Acceder

CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses

55 respuestas
Página
6 / 7

Re: CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses

Hola Jtorres, el pueblo es Almoradi (Alicante), me lo han ofrecido para contratarlo ya siquiero y tambien para la semana que viene sin problemas la ipf del 4,5% sin ninguna vinculación, el del 5,75% hemos quedado en que me pase la semana que viene y me concretarian , dice el director que para la semana que viene ya cree que lo podia tener disponible, te tengo informado

sabes que cantidad es la minima para abrirlo,saludos

tendrán un trato preferencial

te mando los extractos de las comisiones y me las abonas tú?

no,no me han dicho el minimo, yo voy a poner 50,000 y me lo han dado por bueno, el martes cuando vaya a verlos les preguntare y os informo.

Gracias manuel.

Yo me acercaré también a la CAM, en un par de semanas a ver que ofrecen. Desde luego ese 4.5% es muy atractivo, ye l 5.75 en según qué casos también.

Iremos comentando. Saludos!

Método, disciplina y tiempo

Como lo prometido es deuda ,he conseguido un 4% a 6 meses, pagos trimestrales.A un año me daban el 4,10 , tal vez hubieran llegado a 4,30 , pero no me interesa irme a un año.

Hola a todos, estoy muy interesado en ese producto al 5,75% TAE. Al parecer se trata de un plazo a 24 meses (no sé si cancelable o no) que comienza a comercicalizarse en la CAM el 07/11/2010 y entra en vigor el producto el 25/11/2010. La Entidad tiene dotado el producto con 6 millones de euros, o sea cuando se acabe se acabó. Hay el compromiso de hacer un seguro de vida.... (desconozco también el importe del mismo, la prima a pagar por dicho seguro, etc)
¿podeis darme más información? Porque de todo esto no aparece nada en su pagina web.
Salud2.

Chito, la información debemos sacarla y postearla cuando visitemos las diferentes sucursales de la CAM, yo iré casi seguro el 7 - 8 de noviembre a preguntar y ese mismo día os cuento por donde va la película.

Habría que confirmar que efectivamente es un IPF y no un unid link, ver la cuantía del seguro, y sobre todo echar números para ver si interesa, en principio debe interesar para cantidades respetables, para depos de 10-20 mil no interesa ni mucho menos.

Los que saquen información que posteen.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica