Acceder

CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses

55 respuestas
CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses
CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses
Página
6 / 7
#41

Re: CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses

Hola Jtorres, el pueblo es Almoradi (Alicante), me lo han ofrecido para contratarlo ya siquiero y tambien para la semana que viene sin problemas la ipf del 4,5% sin ninguna vinculación, el del 5,75% hemos quedado en que me pase la semana que viene y me concretarian , dice el director que para la semana que viene ya cree que lo podia tener disponible, te tengo informado

#42

Re: CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses

sabes que cantidad es la minima para abrirlo,saludos

#43

Re: CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses

tendrán un trato preferencial

te mando los extractos de las comisiones y me las abonas tú?

#44

Re: CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses

no,no me han dicho el minimo, yo voy a poner 50,000 y me lo han dado por bueno, el martes cuando vaya a verlos les preguntare y os informo.

#45

Re: CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses

Gracias manuel.

Yo me acercaré también a la CAM, en un par de semanas a ver que ofrecen. Desde luego ese 4.5% es muy atractivo, ye l 5.75 en según qué casos también.

Iremos comentando. Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#46

Re: CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses

Como lo prometido es deuda ,he conseguido un 4% a 6 meses, pagos trimestrales.A un año me daban el 4,10 , tal vez hubieran llegado a 4,30 , pero no me interesa irme a un año.

#47

Re: CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses

Hola a todos, estoy muy interesado en ese producto al 5,75% TAE. Al parecer se trata de un plazo a 24 meses (no sé si cancelable o no) que comienza a comercicalizarse en la CAM el 07/11/2010 y entra en vigor el producto el 25/11/2010. La Entidad tiene dotado el producto con 6 millones de euros, o sea cuando se acabe se acabó. Hay el compromiso de hacer un seguro de vida.... (desconozco también el importe del mismo, la prima a pagar por dicho seguro, etc)
¿podeis darme más información? Porque de todo esto no aparece nada en su pagina web.
Salud2.

#48

Re: CAM, depósito 4'5% TAE 12 meses

Chito, la información debemos sacarla y postearla cuando visitemos las diferentes sucursales de la CAM, yo iré casi seguro el 7 - 8 de noviembre a preguntar y ese mismo día os cuento por donde va la película.

Habría que confirmar que efectivamente es un IPF y no un unid link, ver la cuantía del seguro, y sobre todo echar números para ver si interesa, en principio debe interesar para cantidades respetables, para depos de 10-20 mil no interesa ni mucho menos.

Los que saquen información que posteen.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica