Acceder

Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

249 respuestas
Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año
Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año
Página
22 / 32
#169

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

Valencia ha dicho que al menos no lo hará en lo que queda de 2010. Atentos al 3 de enero :-)

#170

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

Pericopalotes, muy interesante tu aportación. ;-) Lo que he entendido es que el prorrateo irá por entidades, es decir, puede ser que un cliente de la Caixa se le aplique un 70% y yo por hacerlo con el ActivoBank (SAbadell) que tiene un primer tramo menor 185 mill. pues se me aplique un 50%. ¿Lo entendéis igual?

Pericopalotes, ese doble que has pedido lo tienes respaldado por la cantidad total en cuenta corriente no?

Un saludo

#171

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

Eso es así, pero la asignación mínima es la de la entidad que tenga más ratio demanda/oferta y muy probablemente será cero.

#172

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

Maclean, ratio demanda/oferta=0? ´

Un saludo

#173

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

En la caixa no me lo han pedido, pero en cambio en catalunyacaixa (caixa catalunya) si me han obligado.

#174

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

NO, lo que será cero es la asignación mínima. Con que haya una entidad que hay recibido el doble de peticiones de lo que tiene para repartir, ya está.

#175

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

Hay mucha euforia en los bonos,ojo en lo que firmais, a mi esta semana en La Caixa me dijeron que habian novedades, vaya "jeta" que tienen, me dijo que no es el 4.75 si no el 4.50 y que ya no cobraban mas que eso de comision como si no tuvieran bastante con lo que le sacaran a la Gen... total que de mi no se rien mas en ese banco tenia una reserva pero no la llege a firmar.

#176

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

En catalunyacaixa tengo el compromiso del director en que no me cobran nada.

Y en la caixa, he negociado que tan solo me cobren el 0.25% sobre el importe neto en cobro de intereses (calculado sobre 1€).

Si me cobran el 0.35% sobre efectivo o total por renda fija de emisor público, esa me la retrocederan.

Un saludo!!!

Guía Básica