Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

6,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
471 / 471

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Añado que no se puede cancelar la suscripción premium cuando se quiera. Sólo solicitar la no renovación el día 3.

Son muy listos. Tipos hasta el 31ene, domingo 1feb y nuevos tipos el lunes 2feb. Sólo hay ese día por si interesa cancelar la suscripción antes del día 3feb y desde el día 3feb al vencimiento que te paguen al tipo normal del 2,05% TAE en vez de al 4%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo creo que con el tema del plan premium no hay duda, estás pagando por el servicio, no te están regalando nada. Con lo cual no hay nada que declarar.

Por eso era importante contratarlo a finales del mes pasado (o incluso en noviembre para los valientes, que al final tuvieron razón porque se aseguraron 2 meses de 30k al 4%) y no al principio de este mes, así se puede ver venir y solo pagar unos 3 o 4 días de la primera cuota. Además como el 7 de febrero cae un sábado, es importante no hacerlo ni hoy ni mañana si solo se va a hacer el depo a un mes. Si se contrata uno a 3 meses cae un martes así que no pasa nada pero sí que habrá que pagar la cuota entera de abril o sea enero menos 4 días, febero, marzo y abril.

Repito que mi forma de pensar es en contratarlo para el depo de 3 meses e ir sacando provecho de los depos ganchos a un mes como un plus adicional para amortizar las cuotas premium durante estos 3 meses. 

Si uno solo quiere un depo a 1 mes pues es que ya no sale rentable porque tocará pagar casi dos cuotas.

los 30k era el antiguo oferta para todos los clientes, no tiene nada que ver con el Premium.

Por lo que los foreros comentaron de la promo anterior, Myinvestor cubre el IRPF de la promo y sale en la declaración así. Como tampoco me fío ni lo necesito porque tengo ya una extensión contra paywalls pues no he usado el código de acceso. Expansión está muy bien para informarse y a veces salen noticias sobre depos pero ya se suelen publicar aquí antes.

Vamos, lo veo un engaño... yo escaparía, sinceramente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ahora mismo compensa.
Aunque dicen al 4% TAE 1 mes 20k quitando las cuotas sale a 3,26% TAE que no está mal.
Sin hacer antes números no me hubiese metido aquí.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica