Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

6,55K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
455 / 456

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo en iOS estoy en la ultima versión y nada.

Hola, al cunbrir los datos de la transf.Benef.Num.de cta.e importe sale marcada como ordinaria. Ahí sale la opción de marcar "inmediata". Hice 1 prueba de pasar hacer una a 1 mia de Pibank. Pone que todo es correcto, pero se queda pillada antes de firmar...y acaba poniendo "ups algo ha salido mal". 
Vamos que aparece, pero no debe funcionar todavía (android).
Saludos

Yo espero que este banco mejore mucho porque sigue dejando mucho que desear. 

Muchas gracias. Confirmo que vía web también sale inmediata.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Probada la transferencia inmediata desde la web hacia mi cuenta Caixabank y todo perfecto. Seguridad mediante doble confirmación de la operación mediante la app del móvil y sms.

Hecha inmediata desde My a Pibank desde Ap.
Tuve que llamar al Sac, ya que no me dejaba hacer ni inmediatas ni ordinarias. Para los que uséis la Ap.si os da error a la firma, id a: Perfil/Seguridad/Dispositivos Vinculados
Ahí desvinculad el telf.y ya podéis operar, y las inmediatas ya van 👍
Saludos

Pues solo llevamos esperando un par de años largos 

He probado una inmediata y sin problema. Ha llegado al momento. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Que problema tienes?..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Me refería en general. Caídas constantes de la app,eso para un broker es terrible. Las inmediatas parecen que han llegado por lo que leí en los comentarios , pero las han incorporado hoy y no desde el día 9. Fallos con los intereses, no siempre bien aplicados, la atención al cliente no sirve para nada. Imposible cerrar una cuenta, tengo como unas 10, cada vez que contrato un fondo o cartera se abre una cuenta que luego es imposible cerrar. No voy a seguir 

Ya ha salido la actualización para iOS con las inmediatas, funcionan.

Cerré una cartera de un roboadvisor y luego su cuenta sin problema.
En TR tardaron medio año en cerrar una cuenta q no ingresé ni 1€ y aún puedo entrar en la app. y ha pasado más de 1 año
La app va mas fluida desde su actualización y ha perdido comunicación con Inversis en días de mucha demanda por grandes caidas, etc. el resto suele funcionar bien, por eso no lo recomendamos para trading, pero para fondos diría que es lo mejor calidad precio desde España. Y para ETF a largo también.
La cuenta ahora me da un 2.10% y los depósitos suelen ser competitivos aunque las mejores remuneraciones las vinculan a sus carteras. Este año, mes a mes, he tenido depósitos superiores al €ster, ahora con un 2.5%
Yo para acciones uso Degiro y los fondos los tengo en MyInvestor. Y si MyInvestor no comunica bien con Inversis, siempre puedes acceder directamente a Inversis en otras entidades no hay plan B.
El SAC al ppio era mejor, con la entrada de nuevos clientes creo que aumentaron la plantilla y ahí bajo el conocimiento de quien re atiende, pero hasta la fecha creo que cuando han tenido un error y se ha abierto una incidencia mas tarde o temprano lo han corregido.
Lo bueno es que gracias a Entidades como esta otros se han tenido que poner las pilas y ajustar sus precios y yo igual que en las telecos, intento apostar por el que me ofrece un precio más competitivo y fuerza a la competencia a mover ficha. 
Y al que no le guste hay otras opciones, pero claro son más caras y tampoco son perfectas.. por que caerse se caen todas.. y algunas con errores más graves que estar desconectados unas horas..

Pues ya tenemos inmediatas a pleno funcionamiento en myinvestor 

Increíble pero cierto :)

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días, 

¿Sabéis si se puede subir el límite de las inmediatas? Me pone máximo 1.000€ 
¿Y el límite diario también son 1.000€?

Gracias

Saludos
Guía Básica