Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

5,91K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
410 / 413

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Mantenimiento la madrugada del sábado 
Mantenimiento programado

Hola, ZASCD:

Queremos informarte de que vamos a llevar a cabo una mejora en nuestra infraestructura tecnológica para seguir ofreciéndote el mejor servicio posible.

Durante este mantenimiento, la operativa estará temporalmente no disponible desde el viernes 11 de julio a las 22:00 hasta el sábado 12 a las 08:00.

Trabajamos para que el impacto sea mínimo y el servicio esté restablecido lo antes posible.

Muchas gracias por tu comprensión y confianza

En Trade Republik, la pedí en Junio del 2024 y me enviaron un par de emails durante  4 ó 5 meses. Un año después puedo entrar en la app, veo la cuenta, pero en ppio está cerrada.. Tp pasa nada que esté abirta si está a cero.. míralo por el lado bueno, nadie te puede suplantar y abrir ahí una cuenta a tu nombre :oD

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Vamos a ver si se nota la mejora  y no nos dejan todo el finde colgados :D

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Yo tampoco espero un milagro....

Yo acabo de mirar y al entrar en la cuenta me aparece lo del 2%.

detalle interes cuenta MyInvestor

Luego al entrar en la cuenta veo que el día 3/7/25 me sale la likquidación de junio, así que entiendo que está bien. Yo la activé a mitad de mes y metí más de 1.000 para mantener la media mensual por encima de 1.000 y parece que está correcto.

detalle liquidación

Aunque sigo haciendo los depósitos al 3% de 1 mes, lo activé por si Pibank baja el 2% y por si no hay ningún depósito por encima de 2%

Con Pibank hay que estar expectantes por si a clientes con vencimientos el 01/08 le indican que se aplicará en su depósito de 12M el 2%, no creo que la cuenta se mantenga por mucho tiempo a ese 2%

Active la promoción en MY por la misma razón, la dejaré como cuenta de ahorro e ir dejando los vencimientos de depósitos para posibles oportunidades.

Ojalá cojan la costumbre de avisar, que es lo que hacen las empresas serias. Minipunto para My.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pues acaban de sacar otra, me han mandado correo.
Mejora la de junio... ahora es el 2,05 TAE 😄
La promoción ahora se llama Julioplus

A mí me han mandado correo que me mejoran del 2% al 2,05%, pero yo me acogí a la de junio (incremento25 creo que era el código)

Yo me he apuntado a la promo de julio de MyInvestor pero no la voy usar. La anterior ni me apunté. Como dura hasta dic24 sólo es para tenerla de reserva por si N26, B100, Norwegian, etc bajan del 2,05%. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pero para poder tener ese 2,05% en la recámara hasta el 31 de diciembre, debes incrementar el saldo medio de julio en 1.000 euros.

Pues va a ser que no entonces. Se queda el código puesto pero sin activarse por incrementar 1k. Además ya a día 10 que estamos tendría que meter más de 1k para que el saldo medio suba.
importe*21días/31días=1000
importe=1000/21*31=1.477€
Gracias por el aviso.

¿Donde dice "1 de julio y el 31 de diciembre" está mal y debe ser "1 de julio y el 31 de julio?

Guía Básica