Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

6,66K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
463 / 463

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Podrías indicar con un pantallazo ¿donde se encuentra? No lo localizo y no sé si será que no me ha actualizado la APP

Pero vamos si el máximo es 1000€ poco vamos a poder hacer🤦🏻‍♂️

Hola,
Es en la siguiente ruta:
Mi perfil>Ajustes>Ajusta el importe máximo por transferencia Inmediata.
P.D. Está ajustado a 100 Eur.y aunque firmes a 1.000 Eur.no guarda el cambio.

Si, creo que si que se pueden contratar ambos, una vez cada uno.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Así a simple vista tiene buena pinta, pero conociendo a my investor, la cuota mensual te queda de por vida. O al menos para unos cuantos meses.

Esto es nuevo, no?
Yo he contratados muchos depositos y todos han sido inmediatos.

Me da miedo lo del premium porque imagino que en el 2026 bajarán el interes de los depositos premium y ya no será rentable.

Y luego a ver que tal funciona la baja de premium, aunque creo que con dejar la cuenta a cero, a las malas, ya te lo cancelarían ellos al no poder cobrar.

No creo, he llamado y la chica que me atendió me dijo que los compañeros estaban actualizando algo y que cuando me activaran el depósito me lo harían con la fecha que yo lo hice, pero no fue así y me lo hicieron con fecha del día siguiente, así he perdido un día. Vamos, que casi vale más no llamar.

En las condiciones indican que aceptas que te lo cobren generando un descubierto...

"a) Durante los cinco (5) días hábiles previos a la fecha de cobro de la cuota de suscripción correspondiente al Plan Premium, MyInvestor revisará el saldo de la cuenta de efectivo asociada a dicho plan. En caso de que la cuenta presente un saldo en descubierto, se enviará al cliente una notificación a través de la App MyInvestor, instándole a regularizar la situación para permitir el adeudo de la cuota de suscripción
b) Si, llegada la fecha de adeudo de la cuota, el cliente no hubiera regularizado el saldo en descubierto, el acceso al Plan Premium será bloqueado de forma inmediata. En ese supuesto, MyInvestor remitirá una notificación al cliente a través de la App, informándole de la desactivación del acceso a los Servicios asociados al Plan Premium."

No se de que descubierto hablan, ellos te van avisando 5 dias antes para que metas el dinero (pero eso no es descubierto) y si el día de adeudo (el dia 3 del mes) no tienes dinero en la cuenta, te cancelan el premium. 
Ni te lo cobran, ni hay descubierto alguno

De todas formas, espero no tener que llegar a esto, mejor hacer las cosas bien pero si me obligan...

Eso es en caso de que tu cuenta YA estuviera en descubierto (== saldo en rojo, por la cuestión que fuese) (ej. el cargo de una anterior mensualidad de este plan premium, según cuento a continuación).

Si tu cuenta no está en descubierto, pero tiene saldo insuficiente como para pagar la cuota mensual (esto incluye el caso de que la dejes a cero), ésta es la cláusula que aceptas, por tanto permitiendo que te generen el descubierto:

De los términos y condiciones del servicio premium (enlace):

"4.2./ Cuenta de efectivo asociada con saldo insuficiente.
a) En la fecha establecida para el cobro de la cuota de suscripción, si la cuenta de efectivo asociada no dispusiera de saldo suficiente, MyInvestor enviará al cliente una
notificación a través de la App, solicitándole que regularice la situación en un plazo máximo de cinco (5) días naturales.
b) Si transcurrido dicho plazo
no se hubiera regularizado la situación, por medio de la aceptación del presente documento de Condiciones, el cliente autoriza a MyInvestor a adeudar el importe de la cuota de suscripción en la cuenta de efectivo, generándose, en su caso, un saldo en descubierto. No obstante, el cliente podrá evitar dicho adeudo en descubierto enviando, dentro de los cinco (5) días naturales
siguientes a la recepción de la notificación a la que se hace referencia en el apartado 2.a) anterior, un
correo electrónico a premium@myinvestor.es,
manifestando expresamente su voluntad de no autorizar el cobro en descubierto. En tal caso, el acceso al Plan Premium será bloqueado de forma inmediata,
notificándose al cliente conforme a lo dispuesto en el apartado 1.b). anterio
r"

Por cierto, sugiero trasladar todas las cuestiones específicas acerca de este plan premium hacia el nuevo hilo que se ha creado al respecto.
Guía Básica