Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

6,03K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
420 / 421

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi en la app no me sale pero si accedo vía web sí.  Bienvenido sea la mejora

A mí sale 40 invitaciones y 20 euros 

Irán cambiando poco a poco. A mí no me sale todavía en ningún sitio. Ni app ni ordenador 

Saludos

Acabo de entrar y sale 20€ y 40 invitaciones. Me he ido a Google Play, he actualizado (v 3.94.0) y ya sale lo de los 25€ y 60 invitaciones.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ya me sale 

En iOS actualizando la app ya sale.

Buenas @cuentanumerada

Efectivamente.
Actualizado en Play Store a versión v 3.94.0
Muchas gracias 😉

Otro que le salen 60 invitaciones a 25€.
👏👏

Yo creo que estaban pagando los 25 euros y con la retención se quedaba en 20. Llevan mes pagando 20 y pensaba que se habían olvidado las retenciones 

Siempre han pagado 20€ brutos y 3,80€ de retención como movimientos separados.
Si ingresaran el neto 20€ en un solo movimiento, el bruto sería 20/0,81=24,69€

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues entonces no estaban haciendo la retención en los últimos pagos 

OJO con eso. A mi siempre me pagaban la promoción de los 20 y me hacían el apunte de los 3,80 de retención en el mismo día. De repente me encontré la semana pasada con 3 pagos de 20 euros sin retención. Mantuve esos 60 euros en la cuenta porque no me fiaba. Después me hicieron otro ingreso de 20 y esta vez con la retención correcta de los 3,80. A los pocos días, me quitaron de la cuenta los 60 euros de esos pagos sin retención. 

El motivo, aunque no lo puedo confirmar, creo que es porque los invitados por los que me pagaron esos 60 sin retención no habían cumplido sus condiciones. Porque con el invitado que sí que las cumplió, me pagaron con la retención correcta como siempre.

Menos mal que no toqué ese dinero de la cuenta, porque hubiera generado un descubierto. Lo que no entiendo es por qué me pagaron esos 20 euros si el invitado aún no había cumplido sus condiciones para luego descontármelos. Insisto, todo esto es una suposición mía, en base a los datos que tengo y el número de invitados que tengo aún pendientes de cumplir condiciones, dato que sí facilita My invstor.

A mí también me sucedió, pero la última (del martes pasado) ya entró como 20 - 3,80, como venía siendo habitual.

Ah ok, aclarado 
Guía Básica