OJO con eso. A mi siempre me pagaban la promoción de los 20 y me hacían el apunte de los 3,80 de retención en el mismo día. De repente me encontré la semana pasada con 3 pagos de 20 euros sin retención. Mantuve esos 60 euros en la cuenta porque no me fiaba. Después me hicieron otro ingreso de 20 y esta vez con la retención correcta de los 3,80. A los pocos días, me quitaron de la cuenta los 60 euros de esos pagos sin retención.
El motivo, aunque no lo puedo confirmar, creo que es porque los invitados por los que me pagaron esos 60 sin retención no habían cumplido sus condiciones. Porque con el invitado que sí que las cumplió, me pagaron con la retención correcta como siempre.
Menos mal que no toqué ese dinero de la cuenta, porque hubiera generado un descubierto. Lo que no entiendo es por qué me pagaron esos 20 euros si el invitado aún no había cumplido sus condiciones para luego descontármelos. Insisto, todo esto es una suposición mía, en base a los datos que tengo y el número de invitados que tengo aún pendientes de cumplir condiciones, dato que sí facilita My invstor.