Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

6,05K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
421 / 422

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Olvídate, cosas de Myinvestor. Ya no es la primera ni la segunda vez que sucede algo similar. En otras ocasiones deshicieron el ingreso y lo volvieron a hacer con la retención correcta.

Me paso exactamente igual. En mi caso fueron 40€ sin retención que unos días después retiraron de la cuenta.

Cosas incomprensibles de Myinvestor.

Algo les pasó que a mucha gente les dieron abonos de mas y sin retenciones. Yo no tenia tantas invitaciones enviadas y me ingresaron 3, de las que luego me retiraron las 2 sin retencion.

No terminan de meter la pata. No tienen tope, cuando parecen que han tocado fondo se esmeran en hacer una nueva marca inimaginable y ya incalificable 

Camino de los 2 meses para que me cancelen la cuenta, con correos enviados a sus distintas direcciones recibiendo la callada por respuesta. Les he advertido de que elevaré el tema al BDE, ni caso.
¿De verdad voy a tener que pasar por este trámite para una p... cancelación?. @myinvestor os estáis columpiando!!!

Igual por aqui, yo llevo mas de un mes, que desastre de banco!

Desde que venza el depósito en 15 días, vendo cartera y cierro y si me da mucho la la lata ahí la dejo que se le va a hacer

Desde ayer están fallando los códigos amigos cuando alguien se intenta registrar con código amigo... Mucho ojo.

Lo que faltaba... esperemos que lo solucionen.

Acaban de comunicar que ya está solucionado.

My investor haciendo myinvestoradas ¡qué novedad!. 
Son su peor enemigo

Lo que no les pase 🤣

¿No los validan? 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Compañer@, eleva la queja al BDE no sigas esperando. Han expirado el plazo de contestación y es inasumible tanta demora para una cancelación. 

De verdad que esta entidad da un paso para adelante y dos hacia atrás 🤦🏻‍♂️
Guía Básica