Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

5,91K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
409 / 413

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenos días, me preguntaba si todos los que estáis inscritos en la promo "INCREMENTO25" de Myinvestor, habéis recibido ya la liquidación. Pregunto porque cumplo con requisitos y hasta la fecha nada. Entiendo que el plazo es hasta el día 7, no obstante me resulta raro leer que la mayoría lo hayáis recibido ya, y en mi caso ni rastro. 
Saludos.

Yo la he recibido.
No me ha llegado mail de confirmación pero la he recibido.
Saludos

Estos de MyInvest-or ya me están tocando los cataplines. Llevo más de 1 mes intentando cerrar todo y nada, que no les sale de ahí. Correo con la carta que hay que cumplimentar, nada, correo recordatorio nada, esta gente pasa de todo. S2!

Reclama al BdE a ver si así espabilan.

Si en breve no hay respuesta, es lo que haré, aquí hay que sacar la vara "pa tó".
S2!

A mi me tardaron aprox 30 días para cancelar una cuenta que tenia con ellos que ya no usaba...

Te agradezco el aporte, esperaré un poco más y lo dicho, si continúan haciendo caso omiso, habrá que sacar la vara a pasear :-) 
S2!

Buenas tardes.
¿Ya has recibido los intereses por la promo Incrementos 25?
Yo me apunté el 5 de junio y la he cumplido con creces ya  la tenía prácticamente a 0 y aumenté 10K y sigo sin tener la liquidación.
El plazo es hasta hoy 7 pero me temo que a reclamar

Buenas tardes, aún nada. Contacté con el SAC y comprobaron que la suscripción y el aumento de saldo era correcto. Escalaron reclamación al departamento correspondiente. Estoy a la espera de respuesta, suponiendo que lo hagan...

Justamente estaba pensado en cerrar la cuenta con ellos porque hace tiempo no la uso..veo que habrá para rato. Por cierto, ¿myinvestor es de esas cuentas que si te das de baja no puedes volver a ser cliente en un futuro?
Cómo procediste a notificar que querias cerrar la cuenta? por app? email?

Hola, si mal no tengo entendido creo que no habría problema alguno para volver a ser cliente en el futuro.
Para la cancelación de la cuenta, me dirigí por mail en primera instancia al SAC, que me respondió rápido diciéndome que tenía que adjuntar carta de solicitud de cancelación y enviarla a otra dirección de correo específico del Dpto. de cancelaciones.
Lo hice y pasaron como 3 semanas sin respuesta. Seguidamente, les envié otro correo recordatorio diciéndoles que si no proceden a la baja elevaré el tema al BDE. Sigo sin respuesta a día de hoy.

Por lo leído aquí en el Foro con otros casos, parece que se tiran mínimo 1 mes para cerrar una Santa cuenta...1 mes!!!.

Y así está el asunto. S2!

Gracias, pues voy a proceder a dar de baja todo también..viendo que tardan 1 mes tocará armarse de paciencia, cualquier novedad ya me dices a ver.

Al final tuve que llamar y tras hacer las comprobaciones vieron que efectivamente cumplía las condiciones, el alta en promoción el día 4 de junio y el aumento medio de saldo sobradamente (ya estaba cumplido hacia el día 14 de junio).
El operador me dijo que abría una incidencia y que cuando se solventase me abonarían los intereses. Me comentó que recibiría un email con la incidencia pero no he recibido nada y no veo que conste la incidencia en ningún sitio ¿es  realmente así? ¿como puedo ver que se abrió esa incidencia?
Guía Básica