Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

5,91K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
408 / 413

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi me sale también ya hoy, vienen dos movimientos, los intereses y otro con el descuento de los impuestos.

Correcto, también me han liquidado al 2% lo que estaba por encima de la foto del 31/05

Asique la entidad ha cumplido 👍

Con el interés han cumplido y en mi caso, el depósito ya no interesa porque no voy a abrir cartera por el importe de 3k

No se a que es debido esa diferencia pero las liquidaciones (en mi caso al 0,30% por llevar más de una año con la cuenta abierta) siempre los he considerado netos.

Efectivamente, me refería al 2,15%.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Me refería al 2,15% que no exige roboadvisor. Lo veo mejor que una cuenta al 2% y virtualmente es lo mismo, al bloquear el dinero solo un mes.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hoy ya muestran la liquidación y los datos actualizados. Me parece que ponen más cosas que el año pasado, por ejemplo la media mensual del saldo y por separado la cantidad anterior al 1jun25, a la que no se aplica la remuneración especial del 2%

Supongo que la "remuneracion media" depende de dicha cantidad. Si era 0€, la remuneración media debería ser el 2%

Que manía tienen algunos bancos de liarla con las condiciones de las "promos"

En mi caso ya volará y estuvo bien mientras duró pero con las promociones de CT creo que se deben aprovechar en estos momentos.

Hola , me preguntaba si alguien ha tenido problemas para cerrar la cuenta con Myinvestor? Porque he seguido sus indicaciones , enviar formulario a cancelaciones etc.. y me da "mensaje borrado sin ser leido" como unica respuesta !!. Pasan de cancelar ? es solo en verano? estan de vacaciones en cancelaciones?

Buenas @zenon

Yo también quiero cerrar en breve.
Creo que muy eficientes no son para cerrar la cuenta.
El compañero @psicodromo creo que nos podrá dar mas información ℹ️ 
Saludos 🙂 

En esto Myinvestor e ING son expertos. Hay que hacer un máster para entender e interpretar sus condiciones.

Hablé de ello hace 1 semana o 2... Ármate de paciencia, yo estuve casi 2 meses para cerrarla y con el formato de atención al cliente de por medio hasta conseguirlo...
Guía Básica