Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

5,57K respuestas
Página
388 / 388

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Parece que son unos trileros escondiendo la bolita 😡

Para variar, en estos momentos la app sin posibilidad de acceso. En la web de Inversis sí que se puede.

Una cuestión: he leído que se puede invertir en crowfunding a través de la plataforma Myinvestor. Alguno me podría indicar si esto es cierto y, en su caso, cuál sería la ruta para acceder a ello -cuando esté operativa la app-, o bien a través de la web de Inversis?

A la vista de las paupérrimas condiciones actuales de los intereses de las remuneradas, los depósitos y los fondos monetarios, estoy analizando distintas vías de inversión. He leído un poco sobre el crowfunding, aún me tengo que empapar más, pero no descarto meter algo allí.

Puedes operar en segofinance y urbanitae, pero yo te recomiendo que lo hagas a traves de sus webs y no por my. 

Gracias.
Qué inconvenientes ves con My? Yo lo decía porqué al tener ya cuenta será más rápido que en la web de cada una de las compañías.
No obstante, me informaré en sus respectivas webs. Hasta julio tengo tiempo que es cuando me vencen unos depósitos con PB, y tendré que buscar dónde colocarlos.

La principal es que muchos proyectos de urbanitae vuelan. Ya es dificil invertir en ciertos proyectos desde su web por la avalancha de gente, pues con my es de lo mas normal que en esos momentos se desconecte de urbanitae y te quedes mirando.
Con sego el problema es que en my solo ponen algunas inversiones, muy pocas en comparación. Aparte las inversiones de administración publica se agotan enseguida, para entrar en ellas lo mejor es configurar el sistema de auto inversión, que al menos antes no se podia hacer desde my.
Y otra cosa, todas estas plataformas suelen tener algun plan amigo o bono de bienvenida cuando te registras... pues si te creas la cuenta a través de ny los pierdes. Si te registras en sus webs siempre podras iniciar sesión y vincularlas a my. Por supuesto el registro con my sera mas rapido al tener ya tus datos, incluso creo recordar que ya te sale la cuenta bancaria de my vinculada para enviar y sacar dinero sin configurar nada. Ya es cosa q tiene que valorar cada uno.

Buenas @robertl

Yo estoy dado de alta en Civislend, Urbanitae y Wecity.
Hay que buscar nuevas alternativas 😁😁😁
Saludos

Gracias @dac1978, echaré un vistazo a esas plataformas. Saludos.

No puedo creerme que se estén dando rentabilidades de dos dígitos y que todo esto, no sea una estafa piramidal.  

Estafa piramidal no (alguna puede serlo), pero son plataformas en las que trabajan empresas/particulares a través de créditos que por el motivo que sea, no los financian las entidades bancarias sino particulares. Y el riesgo en los préstamos no es que te baje un 20% una acción o un fondo de inversión, es que no te devuelvan ni 1 céntimo de lo prestado. Y aunque se emplean garantías en todas estas plataformas, hipotecarias o del tipo que sean, pueden ser procesos farragosos y largos para recuperar tu dinero, si que es lo llegas a recuperar.
Normalmente mayor rentabilidad implica mayor riesgo. Y mucha rentabilidad implica mucho riesgo.

Hola @tres-cantos
Como bien te dice Artsano, ofrecen esa rentabilidad a cambio de que no es una inversión 100% segura, aunque la gran mayoría de inversiones llegan a buen puerto.
Yo tengo algo metido en estas plataformas (no mucho), cuando vaya recibiendo los intereses iré contando si va bien o no.
Un saludo

Pues nada, cada uno es libre de invertir donde crea oportuno.
Yo ya tuve una mala experiencia con  BANIF (banco de Santander) .

Vaya no conozco ese banco...pero a myinvestor si y no estoy descontenta con ellos, lo cual ya es una sorpresa en este hilo...
:)-
Guía Básica