Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

5,75K respuestas
Página
401 / 401

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Gracias @zascd, @dac1978 y @pepetito, a ver si lo solucionan pronto, como decís, debe de ser por transferencias entre diferentes titulares, aunque llevo años haciéndolas entre mi mujer y yo y nunca hemos tenido este problema. Espero que la semana que viene lo solucionen, ya os iré contando

se puede programar una aportacion para que coga directamente el dinero de una cuenta externa y haga ya la inversion?

yo pensaba que el dinero tenia que estar en la cuenta de myinvestor y coge el dinero de ahi.

Yo lo que hago es hacer una transferencia manual a myinvestor todos los meses y ya hay voy aportando manualmente. La  pasta la tengo en una cuenta que me de el 3%, por eso no tengo un duro en la cuenta corriente de MY

se puede programar una aportacion para que coga directamente el dinero de una cuenta externa y haga ya la inversion?
Claro que se puede, yo lo tengo programado desde mi cuenta vinculada por ejemplo los dias 30 de cada mes, en mi  cuenta vinculada para Myinvestor que es CAIX tb programas  si quieres que se ejecute el dia anterior o posterior si fuese festivo, y hasta cuando, por ejemplo el dia 1 de cada mes hasta el 2035 (esto se puede modificar)
 Yo veo en la aplicacion los dias que se va ejecutar la tranferencia desde la vinculada, unos meses es el 30, otros el 28 etc... hasta el año que le hayas puesto. Aqui tb la puedes modificar,pausar etc

Despues en Myinvestor programas el dia que quieres que se haga la imposicion del dinero en los FI que hayas seleccionado y con los procentajes que tb hayas seleccionado, en mi caso lo tengo programado para el dia 3 de cada mes hasta el 2040. El dinero llega a la cuenta de Myinvestor el dia despues al que yo programe en CAIX y el dia 3 se ejecuta la inversion.
Todo esto en Myinvestor es muy intuitivo y lo puedes modificar,pausar y hacer como quieras

Aparte, depende de  varios factores hago aportaciones extra, de la manera que tu haces, con otra liquidez que tengo fuera. Tb la liquidez o parte la  puedes tener en RF (monetario o ultra corto corto plazo y desde ahi tb hacer las aportaciones)

Yo en la cu.enta co.rriente de Myinvestor tengo 0,42€ y eso que me adheri a la nueva promocion del 2% de dinero nuevo, el dinero,esta repartido en FI entre RV y RF y desde la RF hago aportaciones tb mensuales la RV ya que es a largo plazo.

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Guía Básica