Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

5,81K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
405 / 405

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Cuando en MyInvestor por web hacer una transferencia, se pide código SMS al móvil y luego clave de firma. 

No sé si desde ahora pedirá validación por la app del móvil. Tpdavía no he transferido. Además no puedo probarlo porque instalé la app y vinculé aunque seguiré operando por web.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Al parecer le desbloquearon sin previo aviso la cuenta a mi hijo el viernes pasado, el lunes vacío la cuenta y en breve la cerrará, que por cierto, veo que están tardando mucho en hacerlo, habrá que tener paciencia. Como le enviaron un correo para dar su opinión los ha puesto finos, finos. Su gestión es una vergüenza.
Ahora el que la tengo bloqueada soy soy, será por las transferencias con mi hijo, y también sin previo aviso, me di cuenta porque me daban error las transferencias inmediatas a mi cuenta, les llame, les envíe la declaración de renta y aún estoy esperando una contestación, el lunes si no esta solucionado les volveré a llamar. Es curioso las transferencias de salida si que me funcionan, sin embargo a mi hijo no.

cc @zascd, @dac1978, @pepetito y @tesauro 

Por lo tanto, si no queremos vincular el terminal por la APP y llegará un momento que nos "obligarán" con no hacerlo y seguir operando por WEB seguiríamos operativos ¿No?

Pero al final ¿no os dan una explicación del bloqueo? Porque entiendo que vosotros estáis llegando a la conclusión del tema de las transferencias cruzadas pero realizar ese bloqueo sin aviso o explicaciones me parece una práctica abusiva y con clara desventaja para reacción del cliente.

En el caso de mi hijo le dijeron que tenia que justificar el origen del dinero que habia transferido, en mi caso me pidieron que les enviase la declaración de renta. Más que práctica abusiva debe de ser ilegal que te bloqueen las cuentas sin previo aviso y que te des cuenta cuando vas a necesitar el dinero, con el agravante de la lentitud en solucionarlo y la poca información que dan, no tenemos nada por escrito de lo que ha pasado, todo ha sido por teléfono.
Guía Básica