Para: Monillo Haz crecer tu dinero al 2 % TAE Me interesa ¡Tenemos una buena noticia para ti, Monillo! Desde hoy hasta el 30 de junio de 2025, si aumentas el saldo medio de tu cuenta en al menos 1.000 €, podrás beneficiarte de un 2 % TAE sobre ese importe adicional.
¿Cómo participar? 1 Actívalo en tu perfil (detalles eliminados por la IA). 2 Incrementa tu saldo medio en al menos 1.000 € entre el 2 y el 30 de junio.
¿Qué ganas? 2 % TAE sobre el saldo adicional que aportes durante junio. Y mantenemos ese 2 % TAE para todo el dinero nuevo que sigas trayendo hasta el 31 de diciembre de 2025. Ten en cuenta que el saldo existente a 31 de mayo se seguirá remunerando al tipo habitual (0,30 % o 1 % TAE, según corresponda1).
Recuerda El saldo se calcula como media mensual, no en base a picos o cierres de mes. El dinero debe proceder de nuevas aportaciones (transferencias, bizum, nómina, etc.). El saldo total remunerado está limitado a 70.000 € por cuenta.
No dejes pasar esta oportunidad de hacer crecer tu dinero.
Aviso legal 1. El tramo al 1 % TAE —aplicable a cuentas con menos de un año, cuentas con inversiones en productos seleccionados o con seguros contratados— podrá modificarse si el Banco Central Europeo recorta los tipos de interés durante la vigencia de la xxx. En cambio, los tramos al 0,30 % y al 2 % TAE se mantienen sin cambios. La remuneración al 2 % TAE se aplica únicamente sobre el incremento del saldo medio respecto al 31/05/2025, siempre que dicho incremento sea igual o superior a 1.000 €, y previa activación de la xxx entre el 2 y el 30 de junio de 2025. El saldo total máximo remunerado será de 70.000 € por cuenta. Cualquier importe que exceda esa cifra no generará intereses. xxx válida para clientes de MyInvestor Banco, S.A., que se reserva el derecho a modificar o cancelar las condiciones con previo aviso.
Resumiendo con un ejemplo: - El 31may25 tengo 1k en MyInvestor al 1%. - El 2-3jun25 ingreso 1k en MyInvestor. - El 30jun25 tengo 2k en MyInvestor. - Desde el 1jul25 me siguen dando el 1% por 1k y ahora el 2% por el otro 1k. - Pero cuidado que el mínimo a subir es 1k de saldo medio, no de saldo total. Como se ingresa el 2-3jun25 la media puede ser aprox. de 1.980€ y al sólo subir 980€ no aplicarse las nuevas condiciones. Habría que ingresar más de 1k que es el mínimo.
Ahora mismo por ejemplo tengo SABA al 2.5% Abanka se me ha terminado el año al 2% hasta 15K. Para los que no tengan nada, no está mal y sobre todo que es hasta 70K. Saludos
Pibank, Cetelem, etc pueden bajar en cualquier momento. La parte del 2% de myinvestor está garantizada, al igual que la parte del 0,3. La que no está garantizada es la del 1%, es decir, la remuneración vigente (*) si no cumples los requisitos de esta oferta de ahora.
(*) para los casos en los que no se paga el 0,3%
Ahora mismo esta oferta puede no parecer mucho pero ya veremos, por ejemplo en septiembre, cuánto acaban dando las cuentas que ahora dan el dos y pico.
Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Mi mujer y yo tenemos cuenta en Myinvestor, llevamos más de 2 años con ellos , y llevamos con la cuenta con el saldo mínimo esperando la promoción de aumento de saldo , ésta misma . Hoy mismo mi cuñada , invitada por mi a Myinvestor hace un año me acaba de decir que le llegó la promoción ésta. Acabo de entrar al foro y veo que a más gente le ha llegado. A nosotros todavía no nos ha llegado correo alguno. Pero en mi caso no me preocupa porque tengo el Sabadell que me da el 2,5 % durante todo este año. Mi mujer tiene Renault bank que ya dijeron que va a bajar dentro de 2 meses a 1,60 % 😥. A ver si por lo menos le llega el correo a Ella. Es una promoción enreversida , cómo todas las de Myinvestor pero es buena rentabilidad en estos tiempos. Nota: Después de escribir el mensaje entré en mi cuenta y vi el banner con la promoción, no hace falta que te llegue un correo. Así que se podrá beneficiar todos los que tengan ese banner.
Opino igual, en todo caso, si te quieres quedar en My, veo más "entendible" un depo a 1 mes o a 3 meses y listo, sin estar con saldos medios, "dinero nuevo" ni monsergas.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Pues hoy toca aguantar otro corralito técnico de los MY. Joer es que con el corte a las 12h no dan margen para trabajar con la web de vacaciones toda la mañana.