Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

5,49K respuestas
Página
383 / 383

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Lo de siempre... parece que nunca van a arreglar estas cosas recurrentes

De momento, 3 de la tarde y sigue en mantenimiento. Yo por suerte ya hice mi aportación mensual la semana pasada

que ruina, como para operar con acciones y ETF....ni jarto vino

Yo, acabo de meter unos euros en el JEIP, a través de Inversis. Eso si como dice cuentarnumerada hay que escribir un poquillo, yo tampoco apruebo el test

¿Los cables de cobre los han robado a la vía del AVE o a los servidores de MyInvestor?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues con la tontería un día sin operativa atraves de web/app. No he tenido que realizar ninguna operación pero los que habéis tenido que, por ejemplo, transferir ¿habéis podido hacerlo atraves de Inversis?

Como se ponga a pillar cable Myinvestor me da a mi que para la red ferroviaria a nivel nacional...

Myinvestor recibia inmediatas, pero no las emitia ¿¿¿verdad????  a estas horas creo ya se me ha pasado la hora de corte para enviar una transferencia

Ya parece que funciona... yo no teni  nada que operar hoy, desconozco si desde Inversis se ha podido.

Al hacer una transferencia hacia ING me ha propuesto dejar el dinero en sus depósitos, ya conocidos; lo que me ha sorprendido es que volvía a poner el súper depósito a 1 mes, "próximamente".

¿Se sabe cuándo y cuánto?

No se sabe compañer@ pero esa etiqueta que referencia comercialización "próximamente" del súper depósito a 1 mes, es recurrente cada vez que acaba la vigencia de su contratación.

En mi caso vence pronto y si no hay nuevo tipo que interese pues a Norwegian.

Ni idea de cuánd  lo pondrán y el interés que darán pero dudo mucho que mantengan las condiciones del último 

Yo he tenido "suerte" al hacerla a las 8:30 de la mañana del lunes y se ejecutó la compra perfectamente dentro del día.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo creo que lo utilizan como gancho para que mantengamos el dinero en My a la espera de ese superdepósito... que llegará cuando llegue.

Afortunadamente recibe inmediatas, así que se puede esperar en otros lares más "remunerados".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica