Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Pues yo llevo dos meses de sequía, solo 1 y tengo otras 2 pendientes desde antes de la guerra.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Si que es muy raro todo.
Pero a ver quién supera mi caso.......😂😂
A mí me pagan dos incentivos y se los ingresan a la cuenta de mi hijo.
Pero a ver quién supera mi caso.......😂😂
A mí me pagan dos incentivos y se los ingresan a la cuenta de mi hijo.
Pues confirmas entonces que eso de las equivocaciones de asignación de promos es más frecuente de lo que parece.
Pensé que estaría automatizado y parece en realidad que un empleado da clic y se equivoca de nombre en un listado.🤦♂️
Pensé que estaría automatizado y parece en realidad que un empleado da clic y se equivoca de nombre en un listado.🤦♂️
Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L
Yo también llevo meses de sequía,.a ver si me entran también de golpe
Buenas @aureliano100
Eso mismo lo hablo mucho con un compañero.
Pasamos de la inactividad durante meses a de pronto ver "algo de actividad" y de pronto otros meses de sequía.
Saludos
Eso mismo lo hablo mucho con un compañero.
Pasamos de la inactividad durante meses a de pronto ver "algo de actividad" y de pronto otros meses de sequía.
Saludos
Buenas @aprendiz76
A lo mejor los de tu hijo son los 2 que me han quitado a mi jajajaj
Habrá que investigarlo 🤣🤣🤣
Un abrazo 😉
A lo mejor los de tu hijo son los 2 que me han quitado a mi jajajaj
Habrá que investigarlo 🤣🤣🤣
Un abrazo 😉
Si si, totalmente confirmado, pero además, a mi hijo también le ha pasado que le paguen un incentivo y después se lo descuenten.
Cuando cobraba sus códigos me refiero.
Cuando cobraba sus códigos me refiero.
Hola @dac1978 ,
Pues si son los tuyos ya has hecho tarde, porque yo ya se los he cobrado.
Jajajajajaja
Pues si son los tuyos ya has hecho tarde, porque yo ya se los he cobrado.
Jajajajajaja
jajajajaja
han volado 💸💸💸💸💸💸💸
🤣🤣🤣
han volado 💸💸💸💸💸💸💸
🤣🤣🤣
Nos sucedió algo parecido a mi mujer y a mi. Yo cliente de OB de toda la vida, nos abrimos una conjunta. Todo bien. Años después, ella se abre una cuenta nómina y van e ingresan la bonificación de esa cuenta en la cuenta común, en lugar de en la propia cuenta nómina... y declaran la promo 50%-50% para ella y para mi en los datos fiscales.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Así es, en mi caso como mi incentivo se lo ingresan a la cuenta de mi hijo es la jugada perfecta, porque a él le retienen el 19% pero después se lo devuelven en la declaración de la renta por no llegar al mínimo.
😆😆💰
😆😆💰
No se si lo cambian o que, pero alguna vez en myInvestor ha creado el depósito el día después. En festivo algún banco me suena que lo acepta hasta el primer día normal, pero aquí yo creo que antes no pasaba.
La última vez que no me dejaba crearlo para ese mismo día en MyI, lo hice en inversis, que te la juegas por que ya expliqué que no aparece el variable del Roboadvisor al crearlo ni cuando aparece más tarde en MyI, pero al final los revisan todos unos días antes de vencer el deposito y actualizan el interés en inversis y cobras todo.
En principio hoy se acaba el Sdepósito de 1 mes.
La última vez que no me dejaba crearlo para ese mismo día en MyI, lo hice en inversis, que te la juegas por que ya expliqué que no aparece el variable del Roboadvisor al crearlo ni cuando aparece más tarde en MyI, pero al final los revisan todos unos días antes de vencer el deposito y actualizan el interés en inversis y cobras todo.
En principio hoy se acaba el Sdepósito de 1 mes.
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?
Compañer@s un familiar ha intentado volverse a abrir cuenta en Myinvestor y después de completar todo correctamente (incluida identificación) debe crear contraseña/usuario y el último paso que es firmar el contrato.
Pero a la hora de crear la contraseña (cumpliendo lo requerido) le sale un mensaje que le indica "Por motivos de Seguridad no puede crearse la cuenta".
¿Tenemos referencias sobre esta situación? Porque no he podido indicarle a qué puede deberse 🤷🏻♂️
Pero a la hora de crear la contraseña (cumpliendo lo requerido) le sale un mensaje que le indica "Por motivos de Seguridad no puede crearse la cuenta".
¿Tenemos referencias sobre esta situación? Porque no he podido indicarle a qué puede deberse 🤷🏻♂️
A mi ahora mismo, no me logea. Entro en la app pero a la que está cargando datos, se sale. Si lo está probando ahora, quizá sea eso, si fue en otro momento ni idea.
Acabo de entrar por web y si me deja y va bien. Pero desde la app no.
Por cierto, ahora aún está disponible el Depósito a 1 mes
Acabo de entrar por web y si me deja y va bien. Pero desde la app no.
Por cierto, ahora aún está disponible el Depósito a 1 mes
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?