Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

5,45K respuestas
Página
378 / 381

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Y si nos sorprenden de verdad con un superdeposito...compañeros ya que ing ha avivado el mercado...

Soñar es gratis 😂

Has comprado ETFs en MyInvestor?

Como son las comisiones en comparación con Revolut o brokers tipo deGiro/Trade Republic?

Estoy pensando en no hacer más fondos y hacer ETFs para poder salir por patas cuando Trump abra la boca, y no tener q comerte las bajadas de los n días siguientes  ... pero claro, con lo que hemos vivido en Myinvestor durante los días críticos (q no se podía entrar o q fallaba la operativa del backend de Inversis.com), pensé q Myinvestor no sería la mejor opción, pq aunq los ETFs sean muy líquidos, si no puedo entrar en la plataforma, el cambio de fondos a ETFs no va a servir de mucho.

Si el riesgo que describes es así, yo que tú lo consultaba con tu almohada favorita, ya que se trata de una decisión muy personal 

Pues ya te indico las comisiones que me han cimbrado en la compra de esos ETfs.
Yo estoy bien en Myinvestor , pero vamos ahi gente que les gustan otros.
Me va bien, tengo la información suficiente y como es una inversión a largo plazo no estoy todos los días operando.
Comisiones bajas y muy claro todo, he mirado los que dices y son bastante complicado tener claro, cuanto voy a pagar.

¿Alguien sabe qué día ha bajado la cuenta de ahorro MyInvestor del 1,25% al 1% TAE?
Siempre es -1,25% menos que el BCE.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues diria que lo hacen al dia siguiente de que el BCE anuncie la bajada... Al paso que van en nada pillan el 0,30 de los que no tenemos promoción 🤣

Recomiendo este control con esta cartera, muy sencilla , sin complicaciones.  Únicamente no me entra la renta variable que tengo en Mutua Madrileña.

La tenemos los tres de la familia y nos gusta, al momento tienes los datos reales

Lo curioso es que la bajada del BCE no es efectiva hasta una semana despues, no?

Y sí el BCE sigue bajando hasta el 1 % , Myinvestor se queda en  - 0,25 %  éso significa que nosotros le pagamos a Myinvestor y encima sin poder operar muchos días 😂😂😂👏👏👏
Viva la Pepa !!!  

Tendria guasa la cosa 😂

Pues ya sabes, antes de que ocurra, busca otro banco de tu interés y nos cuentas.

Desde que la cuenta Myinvestor me renta 0,30 % , la tengo a 0 € , gracias a Dios tengo otros bancos que me dan más , que todos conocemos. 

En la cuenta remunerada MyInvestor tengo 1k. He cobrado por ahora 28 promos de 20€ más la promo bienvenida de 20€ más unos 5€ de intereses brutos: 28*20+20+5=585€.
585€/1000€*100*365días/(5*30días)= 142% TAE por 1k durante 5 meses😱

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica