Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

6,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
430 / 430

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi también se me quedó alguno atascado. 
Nunca entenderé la gente que inicia el proceso y no cumple las condiciones, se aburren? jajaja

Yo tampoco. Ademas que las condiciones no son muy complicadas de cumplir y te dan 3 alternativas para ello.

Y luego está myinvesdor que tenemos que fiarnos sí o sí 

Esa es otra. Pero bueno a pesar de sus defectillos, al final cumplen y a mi al menos me compensa.

Desde mi apertura de MyInvestor con 1k en cuenta llevo un rendimiento del 112% debido a los amichis. =Bruto/1.000*365/(HOY()-"FechaAlta")=112%

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo pensaba lo mismo y cuando cambiaron a 25€ me entraron dos de golpe.
De momento solo he cobrado uno y el otro está pendiente.

Yo no he sacado el %, pero el resultado es similar, así que ningún reproche por mi parte a MY

Gracias a @zascd y @monillo me he descargado todos los amigüitos porque tengo algunos atascados y hace tiempo que no cobro ninguno.
Algunos pone Tu amigo y tú recibiréis 25 € el próximo mes. aunque son anteriores a la subida a 25€, uno de ellos se que cobró hace más de 2 semanas y yo no.
¿ahora pagan una vez al mes?

Parece ser que aunque se hayan dado de alta cuando la promoción era de 20€, si cumplen las condiciones ahora te ingresan los 25€.
En cuanto a lo de que paguen una vez al mes, lo dudo, los 2 últimos que he cobrado fueron con unos 10 días de diferencia.

Gracias, el que te digo, hace 3 semanas que cobró y yo lo tengo como pendiente, no lo entiendo, antes se cobraba casi a la par.

Si, eso no es normal. Yo creo que se cobra exactamente al mismo tiempo.
Guía Básica