Haya paz, esto es un foro y aquí que cada uno opine lo que quiera siempre desde el respeto.
Sobre el superdepósito, pues supongo que es una forma de ganar nuevos clientes que entre el referido de 20€ por abrir cuenta más lo que saquen en ese primer depósito tienen un buen incentivo para hacerse clientes y a partir de ahí explorar otros de sus productos como pueden ser los fondos de inversión. Así lo hice yo a pesar de las malas críticas que se leen y no he tenido ningún problema y estoy bastante contento. Es una cuenta que creo que voy a mantener muchos años para fondos de inversión.
Mientras que Ienegé fui cliente y cerré cuenta. El depósito de 3 meses es muy interesante pero a mí no me compensa volver a abrir cuenta con ellos para hacer un depósito a 3 meses, mover el dinero, y luego volver a cerrarla. Yo ya pasé la etapa de abrir cuentas como churros, ahora más bien estoy en la de cerrar cuentas que me sobran y mantener o abrir solo cuentas que ofrecen productos que creo que soy a seguir utilizando con el tiempo.
Pero vamos esa es mi opinión personal, habrá a quien le siga compensando mover el dinero para 1, 3 meses o lo que sea. Lo importante es tener oferta lo más variada posible y que cada uno contrate lo que le interese.