Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

5,55K respuestas
Página
387 / 387

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo a un familiar le he contratado la cartera de monetarios y listo. Además si tienes indexados por tu cuenta te quitas de que te la lien luego con el FIFO si coinciden fondos.

Buena opción para los que tengan carteras pero para los que no las tenemos (ni pensamientos de crearlas) se queda corto el tipo (comparado con una cuenta remunerada) y largo el nombre (superdepósito).

Ese posible problema con el FIFO te refieres al caso en el que liquidase la cartera en lugar de traspasarla, no?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pues a mí me ha llegado el correo, pero en la aplicación me sigue saliendo como próximamente. ¿A alguien más le ha pasado esto?

Podría suceder en ambos casos si tienes un fondo duplicado, aunque en este caso como todo está en Myinvestor, este escenario debería estar controlado. Imagina que tienes una participación de un fondo en tu cartera y mas tarde la cartera de Myinvestor también compra una participación de ese mismo fondo. Si vendes o traspasas la participación de la cartera, en realidad según el método FIFO, estarías haciéndolo de la que tienes en tu propia cartera que es la más antigua.

Gracias, si, tienes razón.

En My solo tengo el indexado Fidelity SP500 y un monetario "Axa Tresor Court Terme". En la cartera de ahorro no lo tienen comprado, no se si rotan los fondos o no.

Yo no tengo el correo pero en la app y web sale como próximamente. Somos demasiado madrugadores para My.

En la de monetarios no sé si lo han hecho, en las otras si, aunque no es muy frecuente y diría que en su momento lo avisaron con antelación. En todo caso, como mínimo te llegarían los mails de las operaciones.

Una duda . Hay que contratar una cartera de mínimo 150 € , pero son 150 € invertidos en dicha cartera o son 150 € que se invierten todos los meses en dicha cartera para poder aprovechar los depósitos?
Espero haberme explicado bien .

Todos los meses es para mantener la cuenta remunerada. Aquí es solo una aportación. Ten en cuenta que hay una parte de esos 150€ que no se invierte para pagar las comisiones de la cartera asi que yo no me quedaría corto e invertiría 175-200€.
Guía Básica