Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,69K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
188 / 191
#2806

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si, la clave para firmar operaciones da igual que la metas en mayúsculas o no.
#2807

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

¿Veis? Pues MUYYYYY mal....
Luego lloraremos porque es que me mandaron un sms y pinche y las claves y mas y mas

#2809

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Llámales por teléfono pregúntales y que te digan la forma mas segura de enviarles el DNI
#2810

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

El DNI renovado debes enviarlo al siguiente email:  [email protected]
#2812

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Dice Nuria Rocamora que están centrados en la fidelización de los usuarios. También podrían centrarse en generar los certificados fiscales cuando toca y que se generen bien.
#2813

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Está claro que les faltan cosas por mejorar pero hay que reconocer que las condiciones que tienen para contratar fondos de inversión son de las mejores que se pueden encontrar hoy en día. 
#2814

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Estoy de acuerdo, no lo pongo en duda, ni les quito su mérito. Es más, me parece muy bueno que haya nuevos bancos que ofrezcan competencia con respecto al resto. Pero, si la Agencia Tributaria requiriese ese documento, me parece que les va a importar poco esa competitividad. De los multiples bancos que manejo, es el único que ha reportado mal los datos fiscales a la Agencia y el único que aún no tiene el informe disponible. De momento tan solo se han limitado a pasar la pelota de un canal de soporte a otro e instar a la espera a ver si aparece en algún momento.
#2815

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo de todas maneras tenga o no los datos fiscales proporcionados por los bancos siempre hago mis cálculos manuales por si acaso. Pero si en este aspecto Myinvestor cojea, esperemos que lo mejoren pronto
#2816

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Precisamente lo que aumenta exponencialmente la seguridad de la contraseña es lo que no te dejan poner, increíble.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2817

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues así parece ser.... :(
#2818

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

He accedido a la información fiscal de Myinvestor a través de Inversis y hay varias cosas que no entiendo. No coinciden los intereses brutos percibidos ni las retenciones con los que figuran en los datos fiscales de Hacienda (unos 3 euros de diferencia en los brutos y céntimos en las retenciones), pero es que además me aparece en un apartado de "Dividendos y rendimientos..." el abono de una promoción dineraria por importe de 25 euros a declarar que no tengo constancia de haber recibido. He vuelto a comprobar los datos fiscales y siguen exáctamente igual que cuando se presentó la declaración.
#2819

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Por fin ya hay documento de  información fiscal.
No estoy seguro, pero creo que alguien comentó que los datos fiscales en la web de la Agencia Tributaria ya no cambian una vez que se han abierto.
Por los comentarios que había en el hilo, creo que bastante gente tenía también discrepancia en el importe bruto. En mi caso son solo unos céntimos que dejaré pasar, pues la retención es correcta y ambos me coinciden con los datos fiscales.
En cuanto a los dividendos, es algo para consultarle al banco si no te consta.

#2820

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi sigue sin aparecerme. ¿Van en cascada o cómo lo están haciendo?

Por otra parte, los que estáis entrando a través de inversis, ¿Qué usuario ponéis?. Yo intento entrar con DNI y contraseña (como en Myinvestor) y me da error. Sé que en su momento tuve un usuario pero no lo apunté y no sé cómo localizarlo.

¿Alguien sabe cómo recuperar el usuario? Gracias.
Guía Básica