Acceder

El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

744 respuestas
El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
51 / 51

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

Esta misma semana, en terraza cutre de localidad turística de cuarta categoría.. pedían 17 euros por 250 gr de boquerones fritos!!! VERÍDICO!!!

Una cosa que antes costaba a 2 euros el kg de oferta en el super jaja... y están pidiendo 68 euros el kg por el mismo producto en un bareto cutre!!!

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

yo cada vez que veo a la Lagarto en imagenes, me dan ganas de tirar la pantalla por la ventana

Da bastante yuyu con esa cara que tiene de lagarta requemada. Entre esa y el caido del Guindo en el BCE vamos apañados.

El 2,70 lo calculan sustituyendo plátano de canarias por banana, gasolina 98 por la 95 y la tarifa de movistar por la de Digi.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

La realidad es que la gente en España ya está con el agua al cuello, y algunos hasta devuelven masivamente recibos para poder irse 2 días de fin de semana fuera, o compran la fruta por ahí en un pakistaní que la trae medio podrida porque no se pueden permitir comprar fruta fresca, que pesa mucho y está muy cara

El supermercado, que lidera las subidas en la UE, y el apagón de abril disparan la inflación en España | Macroeconomía 

Mientras tanto el Adicto al Falcon sigue veraneando de gorra y obtendrá el título del mayor gorrón de la historia, y la otra pija comunista vive en un ático también de gratis con cargo a los contribuyentes, y se hace videos haciendo como que plancha, pero con el aire acondicionado puesto a 17 grados, según revela el termostato en segundo plano

Nunca España y la UE han estado en manos de gente tan impresentable, corrupta e incompetente

No estoy muy al día del sector pero el otro día un amigo me dijo que se iba al Caribe de vacaciones a un resort de esos del todo incluido porque en España les salía peor de precio...la verdad es que me quedé sorprendido.
Guía Básica