Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

7,53K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
506 / 516

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Mira que tengo confianza en que despierten los Noruegos...ya casi la banca española mas casposa (Santa, kkmal, etc...) está dando casi este pírrico 2,30% en cuentas remuneradas.

Pues por ahora solo se oyen los grillos, cri, gri, cri... 

Yo creo que están esperando a que saque el dinero para subir los tipos. La ley de Murphy 😅

Está claro que Norwegian puede mejorar algo el 2.30% TIN, pero yo no lo llamaría pírrico. Sin condiciones hay muy pocas cuentas en España que lo superen, y menos los bancos casposos.

Desde luego que en el contexto actual podrían mejorar algo, y que yo tampoco lo llamaría pírrico.

Sin condiciones la mejora alguna cuenta como la actual digital de Bankinter para nuevos clientes. Pero la "condición" plus de limitar a 6 movimientos anuales y un coste de 0,5% a partir del séptimo movimiento tiene su miga.

La cuenta de Trade Republic para nuevos clientes al 3% les debe estar haciendo mucho daño.

Yo todo lo que tenía en Norwegian lo he pasado a TR

O suben algo o al menos en España Norwegian va a tener un bajón importante.

Pues yo lo he pasado pero a Bankintr, que me garantiza un 2,50% hasta final de año, con disponibilidad inmediata. Me sorprende que los salmones no hayan subido al menos a un 2,60% - 2,70%.

Ellos sabrán lo que hacen.

Lo tienen fácil, cuando necesiten 💵 ya saben lo que tienen que hacer.

Otro que deja Salmonlandia y se pasa a Bankinter con la Cuenta Digital.

Trade Republic descartado porque ya soy cliente (aunque sin ningún saldo), pero de todas formas me genera desconfianza (su servicio de atención al cliente es inexistente) y no existe plazo de remuneración garantizada.

Tic tac...

Estaría bien que lo subieran un poco 

Pues viendo, sin irse a cosas muy exóticas, el depósito a 4 meses de ING al 2,50 % por aumentos de saldo, el 3% de Trade Republic para nuevos clientes (con las pegas de confianza que veo a esta gente), la Cuenta Digital de Bankinter al 2,50 %, para nuevos clientes, garantizado hasta el 31/12/2026, pues para compensar tener el dinero en el extranjero con NB, y limitado a 6 retiradas sin penalización, la plus creo debería irse al 2,60-2,70 % para volver a ser interesante.

Pues si mas del 2,50% deberian dar

Bueno, pues ya es que no tiene sentido seguir aqui, hasta mi banco nodriza (opnbk) me ofrece una remunerada al 2,5%. Supongo que mañana los salmones subirán al 2,7% en cuanto se enteren que me voy 😉

Yo les voy a dar un par de días de margen, por si reaccionan. Si no suben por encima del 2.5%, abro la cuenta Save en B100 (2.5% TAE garantizado hasta el 31-dic y sin límite de retiradas) y me llevo los ahorros salmoneros allí. En BN se han quedado totalmente desfasados.
Guía Básica