Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

6,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
465 / 465

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

A partir de 10 avisan ....

Yo estaba seguro que Norwegian no aceptaba transferencias inmediatas de entrada. De hecho las veces que había hecho alguna transferencia desde Pibank las había tenido que emitir como ordinarias. Por eso se había dicho que a Norwegian era interesante emitir transferencias desde bancos que emitieran transferencias intradía, que las acepta (pero Pibank no las emite intradía).
Lo de los 1000€ de límite no es por Norwegian, es Pibank el que limita las transferencias inmediatas a nuevas cuentas hasta que no se ha hecho una transferencia ordinaria a esa misma cuenta (con un periodo de carencia de creo recordar 20 días desde la primera transferencia).

Norwegian de momento nunca ha aceptado inmediatas, yo les hago las transferencias desde BB.VA y me llegan en el mismo día. Lo de PB ya es otra historia. S2!

Yo contestaba a @alvaro-al que afirma que Norwegian acepta inmediatas, y he pensado que a lo mejor era una mejora de los últimos días, porque mi experiencia era que no podía enviar inmediatas a los salmones.

Yo nunca he afirmado eso. Porque lo dices? 
Trabajo con norgeiwan y se perfectamente que no acepta inmediatas. Y nunca he dicho que las acepte. Lee bien....

Si admiten inmediatas desde pibank. Yo he hecho varias 

Si hablabas de otra entidad disculpa, porque con tantas respuestas y contrarespuestas si no ponéis el nombre del banco del que habláis uno se pierde. De hecho el hilo es de Norwegian.

Estábamos hablando de la nueva cuenta Bankinter que da 2,5%
Guía Básica