Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

6,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
462 / 463

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues debería independientemente de la cantidad que hayas enviado. Pero sí, sobre las 9 de la mañana te llegará intradía pero paciencia, hay veces que sobre las 16 horas podrías tener el dinero y alguna otra vez que me ha llegado a las 18:30.

Hola, me ha llegado a las seis de la tarde, ya he colocado el dinero de forma inmediata en Cetelem al 3%.

Saludos y gracias 

Compañer@s, tengo pensado cancelar la cuenta de ahorro y la cuenta de ahorro plus (doy por amortizada mi permanencia en Norwegian Bank).

He visto que con la opción de "Terminar" se cancela y pasan los intereses generados a la cuenta vinculada. Pero la duda me surge en cómo cancelar el Área Cliente (accesos por APP y WEB).

¿Tenemos experiencias de ello y si es necesario solicitar supresión de datos?

Esa opción "terminar"es como cerrar la cuenta? La verdad es que no me parece prioritario cerrar una cuenta que no pide pan y siempre te puede ofrecer una rentabilidad en la media o por encima, sin vinculaciones y zarandajas varias. Lo único por coger esos intereses pero si se pueden coger y dejar la cuenta, es lo que yo haría.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ya ya, pero si cancelo se cierra la cuenta?

Yo de momento, aunque ahora la tengo a 0 y con intereses generados que cobraré el último día del año, no me planteo cancelarla ya que sigue dando intereses por encima de la media y no descarto volver a llevar dinero en algún momento.

😱

Yo también. Además los Noruegos no son de promociones gancho.

🤪

Con la cuenta Plus si que nos tomaron un poco el pelo al sacarla dando unos intereses muy altos al principio y haciendo luego bajadas prácticamente cada dos semanas, pero bueno...

Si le das a terminar y confirmas automáticamente tu móvil explota y la app de Norwegian pasa a mejor vida...
Bromas aparte, yo sinceramente no veo motivos para cerrar esta cuenta que sin promociones especiales lleva tiempo en el Top 3 absoluto muchas veces en el Top 1 y más allá de ofertas puntuales de otras entidades sigue dando la mayor rentabilidad posible. La única razón que vería sería la necesidad imperiosa de cobrar los intereses antes de final de año, cosa que por otra parte solo tendría sentido teniendo una cantidad muy alta con bastantes intereses generados. Y aún así no lo veo una buena idea.
Para mí es una a cuenta a conservar espero que muchos años siempre que siga dando buenos intereses y con una operativa sencilla pero fiable, sin sorpresas ni bloqueos como sí que hemos visto con otros bancos.

Ya sabemos que Noruega nunca ha sido miembro de la UE y por ello no le afectan los tipos que marque el BCE, sino los que marque el Banco Central de Noruega (Norges Bank)
No obstante, aquí evolución tipos (TIN) de la Ahorro Plus desde su lanzamiento y tipos oficiales del BCE:

Me sorprendió tu pregunta.
No veo forma de cancelar una cuenta y que se quede abierta.
Cancelar=Cerrar.
Saludos.

😂😂😂 yo que se....un poco raro es eso de dejar los intereses retenidos.
Guía Básica