Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

6,37K respuestas
Página
436 / 436

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

¿Cómo funciona exactamente?

Que leí por encima pero no me puse al tema, imagino que primero formalizas la contratación. Pero sirve el ingreso a cualquiera de las cuentas no? 

Quería alargarlo un poco más pero también están limitadas las contrataciones, imagino que mucha gente se ha quedado en los depósitos de Pibank.

Yo hubiera agradecido que hubiese sido algo mas. Hay gente que les han puesto 50k de limite en el deposito. No se en que se basarán para un importe u otro

Voy a tener que buscar mi remuneración con el Sabadell, aperturé en junio por lo que imagino sólo tengo estos meses al 2'5% o comprobar si después mantienen pero mi idea era cerrar al haber acabado la promo n0mina... si se unen SAB+BB.VA nos capan buenas pom0s n0minas :(

No se la verdad que hay con la limitación de las 10.000. Es increiblemente poco y es raro que no esten hechas ya, teniendo en cuenta que no hay mínimo. El dinero tienes que tenerlo en la cuenta naranja. 

Dependiendo de si tienes cuenta ya o no, el proceso es uno u otro y las condiciones tambien. 

En mi caso no he querido mandar el dinero directo desde NW, lo he pasado primero por Revolut. No me fiaba de ING y sus bloqueos. 

10.000 contrataciones hechas ya? No lo creo, muchos de este foro ya están pillados en otros depósitos y dudo que cancelen por la diferencia... No le vi mucha publicidad al depósito tampoco por otros ámbitos... Y van a avisar cuando tengan el cupo?

A mí me gustaría apurar a la próxima bajada efectiva de NW, 23 de mayo creo que era.

Buenos días

Si has sido antiguo cliente, como es mi caso, te pedirán el nº del DNI para ver si les consta. La operadora me comentó que mi DNI no les aparecía y pude abrir cuenta para beneficiarme de la promoción "Promojose". Yo fui cliente allá por el 2021.

Bueno pero clientela tienen por un tuvo, y le sale a todos los clientes. Además de no haber minimo de dinero a la hora de meter. No se la verdad. Yo al final en su momento meti 50% a pibank y 50% a NW y me arrepenti al empezar a ver las bajadas de NW. Así que ahora un buen pico de NW se va a ING. La primera bajada al 2,75% es el dia 5 de mayo. Yo como mucho hubiese alargado a esa, pero a la bajada de 2,50 no espero. 

Aunque si esto aguanta hasta junio (que ni idea), financieramente hablando seguro que es mas interesante esperar y atar este 4 mas tarde, teniendo en cuenta las futuras bajadas generalizadas. Pero no queria arriesgarme a no pillarlo. 

Igual depende del tiempo, vete a saber. Yo cerrando en agosto de 2024 seguia pudiendo entrar en el area clientes, y no me consideraban nuevo cliente. Aunque al deposito si he podido acceder. 

Hablar con los agentes es como hablar con la pared. Las palabras si no están por escrito no valen nada 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica