Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,72K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
4 / 184
#46

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

OK, es cierto. Si uno lo desea, solo ha de usar la app para validar el acceso web. Eso me recuerda el sistema que intentó imponer ING hace un tiempo y se tuvo que echar para atrás.

En la captura es la opción de la izquierda. No la he probado exhaustivamente, pero ya me creo que te deje hacer toda la operativa. No así en la opción de la derecha (sms).

#47

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si hay que instalarse una app en vez de operar por la web, no me interesa.
#48

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo he durado tres días con la cuenta abierta. Funciona bien, el dinero les llegó rápido y lo transfieren también muy rápido.
Pero solicito la tarjeta de crédito, declaro la pensión que cobro, que se acerca al máximo, casa y coche pagados, ninguna deuda, y me la deniegan instantáneamente con ese mismo mensaje.
Así que dinero de vuelta y correo solicitando el cierre de cuenta.
#49

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Qué mal por el banco. Me huele que quieren perfiles a los que puedan venderle luego más productos.
Le doy un negativo en mi tabla y pondré estos hechos allí.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#50

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Istantaneamente a mi también, algo de mi perfil no encajaba con lo que buscan. Pues nada de mi dinero a los noruegos :) 
#51

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

A mi tb me denegaron la tarjeta de crédito.

Soy funcionario Europeo, así q asumí q como mis ingresos por rentas del trabajo no aparecen en la seguridad social española, denegaron la solicitud... más aun, tb declaré q tenía una hipoteca en España, por la cual aun queda mucho por pagar, así q supose q su modelo de denegación obedecía a una lógica en la q mis circunstancias no tenían cabida.

Aun así yo seguiré con la cuenta de Ahorro. Me parece q como cuenta de ahorro es de lo mejor del momento (aunque pod'ia ser mucho mejor considerando lo q ellos mismos pagan en otros países de NorteEuropa)  ... en cambio la tarjeta de crédito era muy mediocre, por lo que leí, ni siquiera soportaba domiciliaciones en otra cuenta de un banco español ...


#52

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo tengo la cuenta de ahorro Livret A en CIC francesa al 2% por si no la conocías.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#53

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Sí, es verdad.
Esa es mejor aun.
La tengo desde el 2013 o 2014 q se empezó a hablar de este Banco por Rankia. Sólo q tiene un saldo máximo remunerado bajo de 22K, pero eso ya lo sabes tú, que has asesorado mucho y bien a la gente  en Rankia acerca de como operar con este banco.

#54

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Solo por aclarar, lo que os han denegado es la tarjeta, verdad?
#56

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Parece que ha habido 3 denegaciones con 2 confirmadas sólo de la tarjeta. 
¿Te denegaron la cuenta o sólo la tarjeta?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#57

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

La cuenta
#58

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Gracias, pues entonces confirmado que a unos les deniegan sólo la tarjeta y a otros incluso la cuenta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#59

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En el hilo de Facto han comentado que eso tambien lo hace Facto, pero no instantaneamente.
#60

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Facto tiene tarjeta??
Guía Básica