Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

573 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España
57 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España
Página
11 / 39
#152

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

 
Estaba esperando por si Renault subía condiciones ayer, pero no fue el caso así que dejo por aquí actualizado el listado.
La subida del depósito de Pibank al 2,52% a 1 año es el único cambio.

Actualización mejores cuentas remuneradas y depósitos a 09/03/2023

Cuentas remuneradas

Depósitos
 
#153

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

El de 2,5  a un año de Pibank creéis que ya vale la pena? O vais a seguir esperando?
#154

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Yo creo que no está mal.
Pero depende de cada caso personal y sus circunstancias. 
De si uno tiene a bien una rentabilidad interesante ligada a una cierta despreocupación, o si por otro lado uno está dispuesto a dedicar más tiempo y energía en pro de unos “supuestos mejores tiempos”.
S2
#155

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

En mi caso, ahora mismo el 2'5% a un año no me atrae mucho, aunque sea cancelable. Y la cuenta remunerada al 1% pues tampoco.
#156

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Yo de momento .. habiendo la remunerada de Orange Bank al 1,5 % .. contratar un depósito a más de 6 meses no me lo planteo. Que suban !!
#157

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Buenos días, es poca la diferencia pero Banco Finantia subió algo la pasada semana.

Un saludo,
#158

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Yo creo que todavía no estamos cerca del pico de depósitos. 
Además, hay opciones con rentabilidades muy parejas o incluso mejores a plazos más cortos en la competencia aunque no sean cancelables (Facto a 3 meses 2,269% y a 6 meses al 2,626%) y cuentas remuneradas con una rentabilidad bastante cercana mientras se espera (Sabadell y MyInvestor al 2%).

Por ello, personalmente optaría por una de las alternativas propuestas.
#159

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Yo también sigo esperando, tengo sin llegar al tope con la cuenta online del Sabadell, que me renta un 3%, así que te puedes imaginar… y si llego a tope, priorizaría a día de hoy el depósito en Facto a 3 o 6 meses. 
#160

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Gracias Pedro. Ya tengo en algunos de esos que mencionas. La cosa es que me gusta repartir en varias entidades aunque no llegue al máximo del FGD, y más ahora que con lo que está ocurriendo con el sector financiero USA, me empieza a dar miedo, otra vez, que algunas entidades se vuelvan insolventes, y nunca sabes cual o cuales van a caer, así que mejor repartir, en mi opinión.
#161

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Entiendo el punto y me parece razonable.

Si dentro de tu reparto es tu mejor alternativa y la siguiente opción es una cuenta remunerada al 1,5% o al 1% quizá si que merezca la pena. Es muy probable que el depósito aumente de aquí a unos meses, pero suponiendo que en 4 meses estuviera al 3% y mientras tanto has tenido el dinero al 1,5% el resultado es el mismo. Es importante valorar esto y no centrarse sólo en la posible rentabilidad futura de los depósitos.

Siempre puedes hacer un pequeño depósito con una parte del dinero y esperar con el resto. Lo bueno del depósito de Pibank es que es cancelable aunque dado el plazo, salvo que hubiera una subida muy fuerte de aquí a pocos meses, no creo que llegue a merecer la pena cancelar.
#162

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Gracias Pedro. Me ha dado que pensar tu comentario sobre lo de esperar y la rentabilidad que pierdo mientras espero.
#163

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Mientras esperas siempre puedes tener tu dinero en cuentas remuneradas
con un buen interés o en depósitos a corto plazo de 3 meses... 
#164

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Que yo sepa la cuenta del Sabadell remunera un 2%, seguramente algo me pierdo, gracias
#165

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

El año pasado hubo una promoción que si usabas un código amigo te daban un 1% adicional, es decir, un 3%, yo también lo tengo pero no creo que cobre los 175€ por domiciliación de nomina 😔
Guía Básica