Acceder

Orange Bank mejora su cuenta ahorro

249 respuestas
Orange Bank mejora su cuenta ahorro
4 suscriptores
Orange Bank mejora su cuenta ahorro
Página
5 / 17
#61

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

OK, Gracias a los dos por la aclaración.
#62

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

¿Y esta gente no piensa moverse ya nunca mas?

MyInvestor dan ya el DOBLE, Renault el 40% mas y probablemente subiran en 10 dias....

Orange no es un banco tradicional como para confiar en mantener a la clientela 'porque es mi oficina de toda la vida'.....no lo entiendo.
#63

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Yo tampoco. Creo que están tardando en reaccionar.
#64

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Desde luego está claro que clientes nuevos no van a captar ni uno; y de los que tengan actuales, habrá diversidad de opiniones.
Unos se irán cerrando; y otros mantendrán las cuentas, pero con saldo cero (o casi).
#65

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

A mi me da que no piensan mover su interés (ojalá me equivoque), puesto que teniendo el limite remunerado a 100000€, dice mucho que no esta pensado para ahorradores, sino más bien para cuenta del día a día.

Salu2!
#66

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Suben a 1.50% no? Que día empiezan? En la app me sigue el 1%.

Saludos.
#68

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Entiendo que para los clientes antiguos aunque no tengamos contrato con Orange será también con el 1,5 %
#69

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Sí, sí, a efectos de Orange Bank: clientes antiguos = clientes Orange
#70

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Hombre los antiguos somo los que si "teníamos" contrato con Orange
#71

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Ya , pero que dejamos de serlo... por lo tanto ya no somos clientes de Orange, pero Orange bank dejó claro que mantendría esas condiciones para estos clientes antiguos que no son clientes de Orange en la actualidad
#72

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Bueno, yo no se si dejé de serlo, tengo mi prepago en un cajón
#73

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

A los seis meses de estar en el cajón dejaste de serlo al no hacerle ninguna recarga
#74

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Destaca la poca importancia que tiene en el sector comparado con los grandes.. Sería iinteresante saber lo que tiene Renault, Facto etc.

 
A día de hoy cuenta con 191.000 clientes y ha incrementado en un 43% su volumen de depósitos frente a 2021, con un total de 306 millones de euros. 

Por otra parte, la entidad continúa ampliando su oferta de crédito, habiendo concedido hasta la fecha 24,8 millones de euros en préstamos preaprobados. 

Por cierto, ¿a qué tipo está su préstamo?
#75

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Así es. En el email que he recibido recalcan expresamente que en mi caso (antiguo cliente pero ya no soy de Orange) me dan el 1,50%.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22