Acceder

Orange Bank mejora su cuenta ahorro

249 respuestas
Orange Bank mejora su cuenta ahorro
4 suscriptores
Orange Bank mejora su cuenta ahorro
Página
12 / 17
#166

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Es un poco pluff la verdad.
Pibank no funciona así. El dinero en la remunerada cuenta los intereses y puedo realizar operaciones con el mismo. Y tiene programar periódicas.

Lo malo es el escaso interés que están dando.

No hay nada perfecto.
#167

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

* Una pasada el poder añadir dinero a la cuenta desde una tarjeta de débito.
  Máximo 900€ cada 2 meses.
#168

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Gracias por la información.
No había leído de eso al respecto.
#169

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

 Puedes probar a hacer un ingreso desde cualquier tarjeta tuya de otro banco poniendo 901€, te avisara del maximo de 900€/2 meses. También han de ser > 10€.
 Es una lástima pero tiene ese tope.Por lo demás funciona muy bien. 
#170

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

He escrito por el chat de la app preguntando por las transferencias periódicas.
Que lo tienen en cuenta pero no saben cuando.
#171

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

* Una pasada el poder añadir dinero a la cuenta desde una tarjeta de débito.
Cuando uses esta función vigila que hay tarjetas de crédito que cobran comisión por hacer un cargo de este tipo
* No se si se pueden tener dos titulares en la cuenta.
NO. De momento no deja
¿No hay panel del cliente vía web? ¿Solo por app?
Solo funciona por App
Por cierto, no soy cliente de Orange y en la app me dice que me remunera al 1,5%,. Imagino que será un error.
Es curioso que a muchos clientes aún no nos aparece el nuevo tipo del 1,5% en la app y a ti que te acabas de dar de alta, sí que te sale... y encima tal como dices no eres de Orange...
Por favor, haz una pequeña comprobación: en la opción de la parte inferior de la app llamada tus productos, si te vas abajo del todo, ¿de qué operadora te dice que eres? ¿Orange u otra diferente?
Gracias
#172

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

 Y que estaría genial reunificar ambas cuentas en solo una remunerada y que se puedan realizar todo tipo de gestiones con ella,

Que lo tienen en cuenta para futuras actualizaciones.

Veremos...
#173

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

 Cuando uses esta función vigila que hay tarjetas de crédito que cobran comisión por hacer un cargo de este tipo.
Si, me he fijado antes de pagar que no tenía comisión.

 Es curioso que a muchos clientes aún no nos aparece el nuevo tipo del 1,5% en la app y a ti que te acabas de dar de alta, sí que te sale... y encima tal como dices no eres de Orange...
Por favor, haz una pequeña comprobación: en la opción de la parte inferior de la app llamada tus productos, si te vas abajo del todo, ¿de qué operadora te dice que eres? ¿Orange u otra diferente? 
Pone textualmente: Tu número no es de Orange.
#174

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Cuando uses esta función vigila que hay tarjetas de crédito que cobran comisión por hacer un cargo de este tipo

No. Orange Bank no te cobra ninguna comisión. Es la entidad de la tarjeta en la que hagas el cargo. Por ejemplo, Wizink me sopló 2€

Pone textualmente: Tu número no es de Orange

Entonces lo del 1,5% debe ser un error. Deberían remunerarte al 1,3%
#175

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Si, a eso me refería. Me he fijado que no había comisión de la tarjeta débito de Cajamar.
#176

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Añador que a los clientes anteriores al 19.12.2022 les aplican el interés de los clientes con línea móvil Orange, sean del operador móvil que sean. 

Saludos. 
#177

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Yo he metido en cuenta REVOLUT dinero, cargando con dos tarjetas WIZINK y nunca me han cobrado comisión.
Tarjeta WIZINK ME y WIZINK CEPSA (también lo he hecho con la de Pibank y con la Pass).

Desconozco si funcionan distinto con Orange que con Revolut, pero la idea es la misma, meter dinero en una cuenta bancaria mediante un cargo en la tarjeta.

Últimamente hago esa dinámica todos los meses, con importe entre 1k y 2k por operación; y nunca me han cargado desde Wizink nada. Eso si, como te digo, el destino no era Orange en mi caso...
#178

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Acaban de actualizar el interés en la APP, en el apartado de información de la cuenta ahorro.

A mi (como soy cliente antiguo) me pone el 1,5%, y el ejemplo de los intereses que cobrarías con 200.000€.

Sigue sin actualizarse la "Adenda" en el apartado de documentación.

Salu2!
#179

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Ya me han actualizado al 1,3% el tipo de interés nominal.
#180

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Tal vez el concepto del cargo en tarjeta que hace REVOLUT es como una compra cualquiera y por eso la WIZINK ME no te cobro comisión, pero el concepto del cargo que hace Orange Bank lo interpretan como una "recarga de fondos en tarjeta o cuenta de otra entidad" y tiene asociada una comisión de 2€
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22