Acceder

Orange Bank mejora su cuenta ahorro

249 respuestas
Orange Bank mejora su cuenta ahorro
4 suscriptores
Orange Bank mejora su cuenta ahorro
Página
1 / 17
#1

Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Hola a todos. Me ha llegado un correo de Orange Bank que desde mañana suben el tipo de interés al 1% y no al 0,7% que habían informado. Esto ha hecho que sea la primera vez que cancelo un depósito, en este caso, el de Pibank que contraté el 1 de septiembre al 1,2%. Me ha quitado la retención para haciendo pero prefiero hacerlo ahora que dentro de tres meses que sería tres meses más. Supongo que Hacienda me lo devolverá en abril. 

No tiene sentido ya el depósito de Pibank teniendo Orange Bank al 1% y Facto al 2,27% en mi humilde opinión. 

Saludos. 
#2

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Al contratar la cuenta ¿Es obligatorio tener contrato de linea móvil Orange?
#3

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Aún es necesario tener un móvil de Orange. Es suficiente con tener un número de prepago de Orange. En mi caso es que tenemos todos Orange y también Digi. Soy cliente de Orange Bank desde hace dos años y funciona genial su aplicación. Esperando a que presenten el área web de clientes como en Francia. 

Saludos. 
#4

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Que manera más absurda de cerrar la puerta a nuevos clientes, pero bueno como dicen en las tabernas: " Reservado el derecho de admisión " " Se prohíbe cantar ", jajaja. Cada uno que haga con su empresa lo que quiera, faltaría más.

Saludos desde Málaga.

#5

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Buenas noches, compañer@s,

El número de Orange sólo es necesario para abrir la cuenta, ya que luego se puede cambiar el número por el que se desee, sea cual sea el operador al que pertenezca, por lo que no es necesario mantener dicho número de Orange mientras se es cliente de la entidad (Orange Bank).

Por tanto, para abrir la cuenta basta con disponer de un número de prepago Orange, consumir el saldo de la tarjeta y, si se desea, olvidarla en un cajón, ya que lo cambiaríamos por nuestro número habitual fácilmente en unos pocos segundos.

Saludos 
#6

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Creo haber leído que en su plan estratégico está programado que en 2023 ya se abren a todos los clientes sin restricciones. Han ido implementando servicios poco a poco pues aún no es posible domiciliar las pensiones  ni otras cosas. 

Saludos. 
#7

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Y lo mas importante y preocupante....la operativa solo es posible via app (andoid), y esto si que es una muestra mas de la adsurda politica de limitación.
#8

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Pues nada, " con su pan se lo coman ".

Saludos desde Málaga.

#9

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

¿Os funcionan las trasnferencias inmediatas hacia Orange Bank?
Estoy intentando hacer una ahora mismo desde mi banco habitual y el sistema me dice "La entidad beneficiaria de la operación no admite transferencias inmediatas"
#10

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

tu banco habitual no deja recibir transferencias en sábado
#11

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

yo acabo de hacer una inmediata de Orange Bank a Santander y sí que me permitió hacerla, pero en Santander aparece con fecha valor del próximo lunes
#12

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

 Lo has leído mal. Estoy intentando transferir desde mi Banco habitual a Orange. 
#13

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Pero sabes si Santander acepta recibir transferencias inmediatas?
#14

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

sí, pero la que acaba de entrar hoy si te fijas pone fecha valor de hoy pero fecha de la operación del lunes que viene.

El origen es Orange Bank.

ya me ha pasado en varias ocasiones con el de Santander. Te refleja las operaciones "futuras" cosa que no hacen otros bancos. A mí me parece que está bien.
#15

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

rectifico, Pibank
también me lo ha hecho. Me figuran los intereses que tengo que cobrar el próximo lunes.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22