Acceder

Orange Bank mejora su cuenta ahorro

249 respuestas
Orange Bank mejora su cuenta ahorro
4 suscriptores
Orange Bank mejora su cuenta ahorro
Página
4 / 17
#46

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Por la app.
Si se te estropea el movil...lo pierdes...te lo roban
#47

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Buenas

Esta mañana no me aparecían los intereses, no he movido 1€ y esta tarde ya están apuntados.

Me resultó curioso esta mañana cuando miré que tampoco estaban apuntados los de pibank.
#48

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Si se estropea el movil con comprar otro de la misma marca en 5 min tengo volcado todos los datos. Si me lo roban o lo pierdo no pueden desbloquearlo, si lo intentan se borra y en todo caso lo borro yo en remoto 

Yo soy pro app, de hecho solo entro desde el ipad/iphone porque además me resulta muy cómodono tener que recordar contraseñas, accedo con face id
#49

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Yo como no tengo ni idea de volcar los datos y esas cosas que cuentas no quiero ni ver lo de la app.
Que le pasará a mucha gente.
Por otra parte no lo tengo bloqueado.
Resumiendo que llevo mas de un año con 1 leuro en la cuenta y como no habiliten una web no meto un centimo más
#50

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Claro yo solo trataba de explicar que no tiene que ser un problema, pero no tenemos que hacer todos el mismo uso del movil o del ordenador, lo ideal es tener las 2 opciones y cada uno que se maneje como le resulte más cómodo
#51

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Te aconsejo que bloquees el móvil.
Es una cosa sencilla, para lo que no hay que ser usuario avanzado y es muy util.
No solamente es sensible la información bancaria que pudieras tener o no en el móvil; son muchos los datos personales o problemas que te puede generar que alguien pueda acceder tan fácilmente a tu móvil.
No cuesta nada, el desbloqueo no es nada costoso y tienes una capa más de seguridad en general.

Dicho todo esto, yo también uso mucho las apps de los bancos en el móvil, la wallet de tarjetas de crédito etc.. me parece un gran invento y muy cómodo; eso sí precauciones también es cierto que tomo.
#52

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Ayer mismo entré en la App de Orange que hacia la tira que no usaba y no me dejaba entrar.
Después de cacharrear un rato me pidió que escaneara el DNI otra vez
El susto fue tremendo y eso que no tengo nada ahí.
Una joya.

#53

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

a mi también me pidió que escanease el DNI el lunes pasado, después de 2 años con ellos.
Tampoco lo veo mal, es un refuerzo de seguridad que te lleva menos de un minuto, se hace una foto con el móvil, no se trata de escanearlo en plan fotocopiadora y envío en pdf.

Personalmente lo único que me inquieta de que no tenga web es no tenerlo en la pestaña de favoritos de mi ordenador, para eso soy un poco maniático e incluso he añadido el favorito de la web comercial para tener todos los bancos presentes en el explorador. Pero eso es una manía pura y dura. 

Por eso, porque soy muuuuy maniático, comprendo perfectamente las preferencias de cada uno. Tengo una absoluta empatía financiera y me parece perfecto que haya personas que no quieran tener banca online, que no quieran tener bancos en el teléfono, que no quieran FGDs extranjeros etc. etc.... se llaman sesgos y todos los tenemos en mayor o menor medida y no son nada malo, simplemente nos definen.


#54

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Amen...
#55

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Exacto! 
Mi toc quiere tener una carpeta con las apps de cada banco del que soy cliente, en el caso de facto me “ me hice una app” con la app atajos que me lleva a su web con un icono y todo.

Pero podria tener tranquilamente en toc de tener eso mismo en pestañas en el navegador, ejej

Saludos
#56

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

algunos tenemos todos los tocs (app de Facto para iOS)

#57

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Yo la tengo igual, de hecho creo recordar que me lo dijeras tú, lo del icono jeje
#58

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Desconocía que había una App de Facto para IOS. ¿Es para entrar en la cuenta y ver las posiciones en cuenta y depósitos? Si es así, a ver cuando la sacan para Android.

Gracias.
#59

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

No es una app, es un acceso directo a la web,
#60

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

como te dice Rollover es un atajo a la web.
El icono lo he creado con una captura de pantalla.
De todas formas la versión móvil de la web es en la práctica una app, incluso puedes acceder rellenando los campos de usuario y contraseña con Face ID.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22