Acceder

Orange Bank mejora su cuenta ahorro

249 respuestas
Orange Bank mejora su cuenta ahorro
4 suscriptores
Orange Bank mejora su cuenta ahorro
Página
3 / 17
#31

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Gracias
#32

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Son similares, te voy a hacer un resumen de cosas que tiene uno y el otro no tiene:

Pibank: puedes programar transferencias periódicas, tienes acceso en el navegador, tienes depósitos, el Fondo de Garantía es el español

Orange: tienes tarjeta de débito (en Pibank debes tener la cuenta nómina para ello), puedes domiciliar recibos (Pibank solo en cuenta nómina), la app es mejor, tienes Bizum, el Fondo de Garantía es el francés

Por lo demás, funcionan similar, y al menos en Pibank la atención al cliente resuelve las incidencias diligentemente. En Orange nunca la he usado, así que no te puedo decir
#33

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

podria orange subir antes de 2023 para igualar a renault 1,21%?
#34

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

No sé, por lo pronto hoy es la primera vez en dos años y medio que hace que tengo la cuenta en que a estas horas (10:15) del dí 1 no me han pagado los intereses.

Siempre siempre veo los intereses pagados al amanecer. Hoy no. 
A alguien le han pagado? 
#35

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

todavia no
#36

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

A mi tampoco. Debe ser algo generalizado
#37

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

A mi tampoco
#38

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Alguna vez más les ha pasado, pero los intereses están en la cuenta. Si haces cualquier movimiento en el depósito, cuando actualiza el saldo por el movimiento ya te refleja los intereses, aunque no salga el movimiento de ingreso de intereses
#39

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Quizás lo anuncien para aplicar a 1 enero. Hasta ahora siempre mueve primero ficha Renault, y luego Pibank y Orange reaccionan casi a la vez. Si Renault sube a 1,5 si que creo que habría réplica inmediata
#40

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Pero esta vez no es el mismo caso. En aquella ocasion aparecía como saldo disponible, ahora no.

Fue el 1/10/21

no aparecían sumados los intereses, pero si hacías un traspaso a la cuenta corriente, el saldo restante en la cuenta de ahorro sí que los incluía

en esta ocasión, si haces el traspaso sí que lo resta del saldo y no aparecen los intereses sumados al saldo restante

He contactado por Chat, y me dicen que hay una incidencia en la consolidación de los saldos que lo resolverán a lo largo del día...
#41

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

cierto, acabo de mover 1€ a cc y de vuelta a cuenta ahorro y se ha actualizado el saldo. 
Bien por el interés compuesto :D
#42

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

pues a mí el del chat me dice que esta vez no haga eso, que mejor que espere...

a mi en octubre 21 sí que me funcionó.

Edito: ya me lo han arreglado ellos
Es interesante tomar nota de este truco, parece que es una incidencia, que pasa muy de vez en cuando
#43

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

A ver cuando el chiringuito este pone la página web.
Yo abrí la cuenta hace tiempo y tengo 1 leuro y no me atrevi a meter mas.
#44

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

por ser solo app o por algo más? la app funciona muy bien, la verdad
#45

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

La verdad es que yo odio tener que resolver incidencias por chat. 
Pero hay que reconocer que he abierto la incidencia y  se me ha resuelto en muy poco tiempo. De hecho, es la primera vez que me resuelven algo por un chat tan rápido, además me atendió una persona real, no un bot.
Por mi parte muy contento con Orange Bank
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22