Acceder

Orange Bank mejora su cuenta ahorro

249 respuestas
Orange Bank mejora su cuenta ahorro
4 suscriptores
Orange Bank mejora su cuenta ahorro
Página
2 / 17
#16

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Sí, me funcionan, hoy he realizado dos desde Pibank a Orange Bank y han entrado al momento, una gozada, la verdad.

Saludos.
#17

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Todos los bancos que tengo, reflejan las inmediatas como bizum, con valor del día, aún sea fin de semana o bizum pero tambien es verdad, no tengo Santander, ni tampoco sé como lo hace Caixabank que son similaar.

Saludos.
#18

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

¿Se te ha solucionado? En mi caso no ha habido problema en recepción de Orange Bank. Puede que sea algo puntual del banco de origen con las transferencias inmediatas. Ya nos dirás.

Saludos.
#19

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Acabo de probar y no me deja. Me sale el mismo mensaje. Pues es la primera vez que me ocurre en mi banco habitual con las transferencias inmediatas. Bueno, ya lo reintentaré mañana y si no la emito normal que llega el lunes. 
Tampoco era una cantidad alta, así que no me causa mucho trastorno.
#20

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Vaya pues que fastidio. Es verdad que, a veces, los bancos se desconectan del sistema de inmediatas. Alguna vez me ha pasado que me sale un mensaje que me indica que enteste momento no es posible realizar una inmediata con cierto banco.

Yo, la verdad, no he tenía problemas para recibir el dinero en Orange Bank y pasarlo a su cuenta ahorro. Espero que se resuelva pronto y si no, pues la realizas normal el lunes para que te llegue el martes, ¡qué remendio!

Saludos.
#21

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro


OrangeBank también permite en uso de la APP con IOS no solamente con Android.
Funciona muy bien.
#22

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Sí, la verdad, es una aplicación muy buena. Aunque ya lo he comentado, a ver si con las próximas mejoras que tienen planteadas, abren el área web de clientes como en Francia.

Saludos. 
#23

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Por la tonteria de la tarjeta prepago de Orange, pierden un cliente 

#24

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Tardas 20 min. en conseguirla y cuesta 0€.
#25

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Puedes indicar cómo?, gracias 
#26

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Puedes solicitar una prepago por la web y recogerla en tienda. En la tienda te la activan sin tener que hacer ningún cargo y por lo tanto puedes recibir sms, que es lo que interesa para darte de alta. 
Una vez seas cliente puedes cambiar el número de teléfono en la app. 
#27

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

¡hola!

Si alguien me puede responder ¿en vuestra experiencia mejor Pibank u Orange Bank? Quiero abrir cuenta con uno de los dos pero no me decido. Sería sólo para cuenta, no depósitos.
#28

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Si no eres cliente de Orange, acabas antes abriendo en Pibank.
A mí me gustan los dos. Pibank en concreto me resulta muy útil para tenerlo de "base" (cuenta asociada) con respecto a todos los demás bancos donde tengo depósitos. Y para mí el hecho de poder trabajar desde un ordenador, sin necesidad de conectarme a la app, es también un plus.
#29

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Para mi las 2 bien, sin problemas,  y con transferencias inmediatas  gratuitas
#30

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Voy a hacer eso, gracias!!!!!!!!
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22