Acceder

Orange Bank mejora su cuenta ahorro

249 respuestas
Orange Bank mejora su cuenta ahorro
4 suscriptores
Orange Bank mejora su cuenta ahorro
Página
15 / 17
#211

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Bueno esperemos si se confirma al final la noticia y si el nuevo propietario de ser así mantiene la entidad en la misma circunstancias que está o incluso intenta alguna mejora no creo que nadie absorba un banco para desmantelarlo y menos cuando este no lo hacía competencia alguna
#212

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

una pena, la verdad es que iba muy bien.

mejor que pibank en % y mas versátil que renaultbank
#213

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Estoy de acuerdo en todo lo que dices.
#214

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Podría convertirse en Hello bank
#215

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Es una pena que un banco con una app que funciona tan bien vaya a desaparecer.
Si que es verdad que se han quedado atrás en remuneración y parecen no tener opción a depósitos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#216

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Más bien Digibank :)
#218

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Compañer@s ¿No se ha vuelto a saber nada sobre la venta de Orange? La única novedad es que a partir de Septiembre comienza la remuneración al 2% ¿verdad?
#219

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Yo no he visto ninguna noticia nueva exceptuando como dices que desde el 2/9 dan el 2%. Ojalá se quede como está y no lo liquiden porque la App es la mejor que he visto de un banco, tienen transferencias inmediatas. Si ya mejorarán la remuneración de la cuenta o pusieran depósitos competitivos sería le leche.
#220

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Totalmente de acuerdo. La APP es una maravilla. Por eso mi preocupación, me fastidiaría cualquier cambio si lo adquiere otra entidad.

La experiencia me dice que cuando hay este tipo de ventas, los cambios no suelen ser positivos para el cliente.
#222

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Lo tengo por las transferencia inmediatas y por su operativa y app, de las mejores que he probado. Veremos cómo afecta todo esto a las condiciones de los clientes
#223

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Ni idea quién lo va a comprar. Me haría ilusión que fuera Bankinter (así seguiría siendo de color naranja), aunque quien está comprando todo lo que se le pone a tiro es Abanca. Si lo compra uno de los tres grandes será, probablemente, para pasarlo por la trituradora de marcas y diluirlo en su masa de productos.
#224

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Esperemos que no sea un grande si no nos quedamos sin una de las mejores aplicaciones bancarias. Esperemos que sea un banco pequeño que quiera mejorar su sistema informático y captar clientes solventes.

Yo estaré pendiente y si no me gusta el banco que lo adquiera, cancelaré la cuenta.

Saludos.
#225

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

A ver si quién lo compra, mantiene su operativa porque para una APP bancaria que funciona de maravilla, me daría "rabia" desprenderme de ella. Y sería una linea roja, que de no mantenerse, desenvocaria en dejar de ser cliente.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22