Yo también acabo de entrar sin ningún problema. A ver si es tú ordenador o móvil el que te falla…
Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro
Trabajo diariamente con bancos online y nunca he tenido problemas excepto con Myinvestor. Entrar no es el problema, estamos hablando de abrir la cuenta. Yo soy ya cliente con 0 € de saldo y después de comprobar que mis datos no han cambiado le doy a continuar y se queda allí. Y por teléfono he llegado a esperar 20 minutos escuchando el disco que en breve me atenderán. No vamos a convertir fallos en éxitos, por favor!
Pero si eres ya cliente porqué intentas abrir una nueva cuenta? Vas a abrir una cuenta con más titulares? Está claro que si es así esa es una casuística específica que probablemente este fallando pero eso no significa que "la web no funciona"
PD: Hay un hilo de MyInvestor que yo creo que sería el lugar adecuado para continuar el tema...
Si ya eres cliente y tienes la cuenta a 0 sólo tienes que hacer la transferencia del dinero y ya está, como hice yo. Cuál es tú problema?
Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro
Un solo titular. A ver, hace mas o menos un año intenté ser cliente y vi que es un proceso largo y lo dejé sin firmar ningún contrato. Y ahora al intentar darme de alta, me dice que soy cliente, pues bien, comprueben si los datos siguen sin cambio, lo confirmo y cuando le das a continuar no continúa. Lo intenté varias veces desde el jueves pasado y llamo cada día y no cogen, y estoy seguro que el problema es de Myinvestor, ni tienen suficientes recursos humanos e informáticos para atender a los clientes.
Está claro que algo está fallando en el proceso pero no creo que haya mucha gente por aquí en tu misma situación que pueda ayudarte (espero equivocarme y que te ayuden), yo creo que tendrás que armarte de paciencia y esperar a que te atiendan por teléfono. Ojalá lo soluciones pronto!