Acceder

Orange Bank mejora su cuenta ahorro

249 respuestas
Orange Bank mejora su cuenta ahorro
4 suscriptores
Orange Bank mejora su cuenta ahorro
Página
7 / 17
#91

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

A ver explicame el milagro!!! 
#92

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Yo también acabo de entrar sin ningún problema.
A ver si es tú ordenador o móvil el que te falla…
#93

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Trabajo diariamente con bancos online y nunca he tenido problemas excepto con Myinvestor. Entrar no es el problema, estamos hablando de abrir la cuenta. Yo soy ya cliente con 0 € de saldo y después de comprobar que mis datos no han cambiado le doy a continuar y se queda allí. Y por teléfono he llegado a esperar 20 minutos escuchando el disco que en breve me atenderán. No vamos a convertir fallos en éxitos, por favor! 
#94

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Pero si eres ya cliente porqué intentas abrir una nueva cuenta? Vas a abrir una cuenta con más titulares? Está claro que si es así esa es una casuística específica que probablemente este fallando pero eso no significa que "la web no funciona"

PD: Hay un hilo de MyInvestor que yo creo que sería el lugar adecuado para continuar el tema...
#95

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Si ya eres cliente y tienes la cuenta a 0 
sólo tienes que hacer la transferencia del dinero 
y ya está, como hice yo.
Cuál es tú problema?
#96

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Un solo titular. A ver, hace mas o menos un año intenté ser cliente y vi que es un proceso largo y lo dejé sin firmar ningún contrato. Y ahora al intentar darme de alta, me dice que soy cliente, pues bien, comprueben si los datos siguen sin cambio, lo confirmo y cuando le das a continuar no continúa. Lo intenté varias veces desde el jueves pasado y llamo cada día y no cogen, y estoy seguro que el problema es de Myinvestor, ni tienen suficientes recursos humanos e informáticos para atender a los clientes. 
#97

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

También tienes la opción de la cuenta online del Sabadell...
#98

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

No deja, ni hay número de cuenta, directamente te pasa a comprobación de datos. 
#99

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Está claro que algo está fallando en el proceso pero no creo que haya mucha gente por aquí en tu misma situación que pueda ayudarte (espero equivocarme y que te ayuden), yo creo que tendrás que armarte de paciencia y esperar a que te atiendan por teléfono. Ojalá lo soluciones pronto!
#100

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Otra operativa nefasta. Me marearon y no me interesa este banco por su pésima calidad de servicio. 
#101

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Pues yo la tenía a 0 como tú, hice la transferencia de los 50K  y al día siguiente tenía el dinero en MyInvestor sin ningún problema ni incidencia…
#102

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Eso te pasa por dejar las cosas a medias…
#103

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Cuando intento entrar en "mi cuenta", me sale 0 €, sin darme el número de cuenta y sale la página de actualización de los datos. 
#104

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Tenías que haber completado todo el proceso de alta en su día y esto no te pasaría ahora…
#105

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

No dejé nada a medias. Pedí formalmente cancelar el alta, pero ellos guardaron mis datos. 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22