Acceder

WIZINK Depósito

2,66K respuestas
WIZINK Depósito
WIZINK Depósito
Página
179 / 179

Re: WIZINK Depósito

Supongo que estás el proceso de ser cliente ¿Verdad?

Buenos días Tesauro. Soy cliente de Wizink con tarjeta desde mayo del 22 y de producto  de ahorro desde enero 25. No entiendo esta lentitud.

Otro igual por aquí 
Deposito solicitado el miercoles 7 y a la espera.

La lentitud en constituir depósitos y abonar el dinero en los vencimientos es algo que está en el ADN de Wizink.

Hay infinidad de comentarios al respecto y aunque últimamente algún compañero comentó que habían agilizado los procesos, parece que ha sido flor de un día y vuelven tardar una eternidad.

Yo diría que los de WIzink juegan bordeando la alegalidad.
Pero nadie le da un toque de atención...

Adeudo SEPA!?! Entonces no me extraña que sea lento. En PayPal tarda unos 10 días en aparecer el dinero. Lo que se hablaba en los últimos posts eran casos de gente que ya eran clientes y abrían el depósito con el dinero ya en Wizink.

Un día más luchando con Wizink para ver mi depósito. Espero que me respeten las condiciones que firmé el pasado 30/4/25. Ya les he enviado "varias veces" la documentación que me piden. Vuelven a solicitármela, y decido ya hablar con ellos por teléfono. No me solucionan nada, se limitan a decirme que toman nota. En vista de lo ocurrido, vuelvo a enviarles toda la documentación, indicándole en qué páginas de la escritura de compraventa se encuentran los datos que me piden una y otra vez. También los justificantes de abono de un cheque e ingreso de efectivo. Espero que ya lo tengan claro, y el próximo lunes poder ver mi depósito funcionando. Paciencia. 

Es decir, llevas 10 días esperando a que se constituya el depósito?
Será interesante saber desde que día empiezan a contar una vez quede formalizado

Pues, en mi caso nunca he tenido depo con ellos, y después de leer mil y una experiencias de este tipo creo que me abstendré de hacerlo nunca

Pufff... Pues si ya eres cliente y tardan (que efectivamente no se entienden) lo anunciando por compañer@s (en cuánto a mejoras por parte de ka entidad) es algo aleatorio 🤦🏻‍♂️

La paciencia con esta entidad no tiene límites (estoy en su misma situación pero al menos ya me realizaron el adeudo). Que por cierto, mi entidad (MY) ha llevado su aceptación al plazo límite establecido para "soltar" el capital (con diversos problemas de acceso está semana).

Mala convinacion WZ+MY

Hay dos formas de darte de alta en WZ:

(1) Solicitas apertura de Cuenta y después mandas el dinero mediante transferencia y solicitas el depósito (parece que más rápido).

(2) Solicitas apertura de Depósito en donde te aperturan el plazo y la cuenta asociada pero el capital llega a destino por Adeudo SEPA (más lento).

Pero en ambas opciones la entidad tiene un plazo de entrega 7 y 10 días hábiles para realizar el proceso elegido (plazos máximos).

En mi caso, tuve que elegir la opción 2 porque necesitaba asegurar el tipo de interés por el aviso que dejaron los compañeros de bajada inminente de los tipos (aviso la entidad por email a los que tenían renovaciones). Y está circunstancia se dio el martes pues bajaron los intereses.

Aunque tarden tengo asegurado mi plazo con los tipos anteriores a la bajada.

Tras años de cliente, yo lo llevé a 0 hace ya más de 1 año en espera de que mejoraran y no me mueve meter nada por lo que veo en los comentarios. Eso sí, son puntuales todos los meses avisándome de que "mi extracto está listo". Cosas de los robots.

Informaré por este medio

Los plazos son esos, plazos máximos pero lo que es seguro es que con el adeudo te los garantizas porque sin el dinero no te van a abrir el depósito. En todo caso, te ha salido bien porque de la otra forma es totalmente seguro que no te habrían mantenido el tipo de interés porque habrías contratado solo la cuenta de ahorro.
Guía Básica