Acceder

Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

280 respuestas
Página
24 / 36

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Entiendo que la gente esté preocupada por la NO actualización del tipo de interés.... pero como ya han dicho varios Rankianos, lo actualizan automáticamente y con fecha de la constitución del depósito. Un poquito de tranquilidad, no hace falta que estemos mirando cada día la cuenta a ver si sale o no sale el numerito deseado. Entiendo que si en 15 días no ha sucedido (es lo que comentan por aquí) se les envíe un mail o una llamada para preguntar, pero vamos a relajarnos, éstos cumplen.
Además si todos protestáis y os lo actualizan al momento.... me voy a quedar para el último y me lo van a actualizar en el mes de Febrero de 2011!!!!! :D

Saludos y calma!!!!!

Me viene de perlas... ;-) Gracias por la información!

Tinboy muchas gracias por la noticia, estaba muy interesado en lo de Octubre.
Para los demás, efectivamente, han cambiado el método y se contrata directamente al 4,5 % y para los anteriores lo van haciendo poco a poco (yo he reclamado uno de la semana pasada y sin problemas en 24 h)...........(paciencia porque me comentaron en una sucursal del Sabadell que estaban desbordados).
Salu2

No sabes la alegría que me das!!!
Estaba pendiente de esta noticia y ahora mismo acabo de introducir los datos para darme de alta.
Temía que el tema a partir del 1/10 se podía quedar todo en agua de borrajas, todo lo más en el 3,75 de Popular físico, y pensando que el 4% de tuBancaja también podía desaparecer.
Si lo mantienen todo el mes de Octubre van a hacer mucha "pupita"; de esta manera puede forzar a que otra entidad tenga que mover ficha.

S2

Eso es!!, yo pienso exactamente lo mismo en el mes de Octubre pienso que vamos a ver algún movimiento, no muy grande pero alguna novedad debería de suceder, o por lo menos se obligara a las entidades como Tubancaja a seguir manteniendo su oferta, yo por mi parte “colocaré” algo más en Activo en Octubre. Como bien dices algo de “pupa” van a hacer, si nadie más reacciona.

Creo que la guerra de los depósitos va para largo. Si no, recortarían los plazos y no ofrecerían vencimientos de 12 meses y superiores.

Por cierto. Si he leído bien el contrato de ActivoBank, dice que calculan los intereses tomando los días naturales transcurridos y dividendo por 360. Si no me equivoco, esto significa que al cabo de 365 días (o sea, un año natural), dan más del 4,5%. ¿Alguien puede corroborar que es así?.

Gracias.
Saludos.

A ver quién bate el record de tiempo sin reclamar en actualizarle los depósitos al 4,5% tae:

Depósitos hechos el 14-15 de septiembre,han pasado ya 16 días y siguen al 2,25%tae.

¿Alguien me gana en más de 16 días?

Depósito hecho el 15/9 actualizado hoy sin reclamar,

saludos,

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica