Acceder

Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

280 respuestas
Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
Página
24 / 36
#185

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Entiendo que la gente esté preocupada por la NO actualización del tipo de interés.... pero como ya han dicho varios Rankianos, lo actualizan automáticamente y con fecha de la constitución del depósito. Un poquito de tranquilidad, no hace falta que estemos mirando cada día la cuenta a ver si sale o no sale el numerito deseado. Entiendo que si en 15 días no ha sucedido (es lo que comentan por aquí) se les envíe un mail o una llamada para preguntar, pero vamos a relajarnos, éstos cumplen.
Además si todos protestáis y os lo actualizan al momento.... me voy a quedar para el último y me lo van a actualizar en el mes de Febrero de 2011!!!!! :D

Saludos y calma!!!!!

#186

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Me viene de perlas... ;-) Gracias por la información!

#187

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Tinboy muchas gracias por la noticia, estaba muy interesado en lo de Octubre.
Para los demás, efectivamente, han cambiado el método y se contrata directamente al 4,5 % y para los anteriores lo van haciendo poco a poco (yo he reclamado uno de la semana pasada y sin problemas en 24 h)...........(paciencia porque me comentaron en una sucursal del Sabadell que estaban desbordados).
Salu2

#188

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

No sabes la alegría que me das!!!
Estaba pendiente de esta noticia y ahora mismo acabo de introducir los datos para darme de alta.
Temía que el tema a partir del 1/10 se podía quedar todo en agua de borrajas, todo lo más en el 3,75 de Popular físico, y pensando que el 4% de tuBancaja también podía desaparecer.
Si lo mantienen todo el mes de Octubre van a hacer mucha "pupita"; de esta manera puede forzar a que otra entidad tenga que mover ficha.

S2

#189

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Eso es!!, yo pienso exactamente lo mismo en el mes de Octubre pienso que vamos a ver algún movimiento, no muy grande pero alguna novedad debería de suceder, o por lo menos se obligara a las entidades como Tubancaja a seguir manteniendo su oferta, yo por mi parte “colocaré” algo más en Activo en Octubre. Como bien dices algo de “pupa” van a hacer, si nadie más reacciona.

#190

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Creo que la guerra de los depósitos va para largo. Si no, recortarían los plazos y no ofrecerían vencimientos de 12 meses y superiores.

Por cierto. Si he leído bien el contrato de ActivoBank, dice que calculan los intereses tomando los días naturales transcurridos y dividendo por 360. Si no me equivoco, esto significa que al cabo de 365 días (o sea, un año natural), dan más del 4,5%. ¿Alguien puede corroborar que es así?.

Gracias.
Saludos.

#191

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

A ver quién bate el record de tiempo sin reclamar en actualizarle los depósitos al 4,5% tae:

Depósitos hechos el 14-15 de septiembre,han pasado ya 16 días y siguen al 2,25%tae.

¿Alguien me gana en más de 16 días?

#192

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Depósito hecho el 15/9 actualizado hoy sin reclamar,

saludos,

Guía Básica